Mi vieja, mi madrastra, mis amigos que ya se recibieron, otros familiares cercanos y lejanos de todas la ideologias desde que arrancó la pandemia laburan el triple. Los pendejos hoy en dia saben bien como utlizar la tecnología para asistir a clases (me vas a decir que el niño rata promedio no sabe conectar una camara con el celular o la pc).
No entiendo el capricho de querer abrir a toda costa las aulas, MANGA DE OVEJAS ESTUPIDAS, borregos inutiles a quienes les tienen que fabricar alguna causa sin sentido y a contra cualquier logica utilizada en cualquier parte de mundo civilizado cuando las papas queman con los contagios y sistemas de salud a punto de colapsar
Lo que hay que garantizar es que el pendejerio que no tiene el internet o herramientas puedan asistir SI O SI a clases
Creo que lo que muchos queremos no es nada del otro mundo, que haya un control de los pelotudos que salen de joda y éstos sean multados, que por el contrario no se joda a la gente que labura, y aceleren con la vacunación, obviamente priorizando a los viejos. Más que nada se pide seriedad.
Pero vos sos pelotudo flaco? Mi hermano tiene 8 años y no sabe lo que es usar una computadora, mi vieja 1 año entero tuvo que sustituir el rol de la maestra y enseñarle los temas y completar 30 fotocopias por semana que le mandaban, días enteros se pasaban haciendo tarea y de paso intentando que el entienda algo sin tener las capacidades de explicacion de la maestra. Un año perdido, mi hermano va a 3ro y todavía sigue viendo temas de 2do. Si no tenes idea lo que viven los padres e hijos de primaria y secundaria con el tema de la virtualidades y más teniendo en cuenta la pobre infraestructura de internet en el país y % de personas que cuenta con una computadora para poder desarrollar los contenidos no hables pelotudeces y deja de ser un militonto un rato
explícame cual es la estrategia …primero organizamos el velorio de maradona , la fiesta de las aborteras , el dia de la lealtad , las vacaciones durante todo el verano y pascuas como remate . y ahora nos asustamos ?
Es verdad hay mucha gente que trabajan los dos en la familia tanto el padre como la madre y no tienen con quien dejar a sus hijos en casa todo el dia una niñera sale una fortuna, las otra no todos tienen internet en sus casas ni una tablet, la escuela es un refugio y depaso aprenden los chicos
Ni hablar cuando trabajan ambos padres y no hay nadie en casa para enseñarle al nene o adolescente los temas y queda a su suerte.
La cantidad de pelotudeces y pérdida de sentido común que puede tener la gente cuando se empecina en defender lo indefendible es increíble
Pero podes participar en las olimpiadas de chuparme un huevo, salame. Vos, conchita, la yegua y todo el sequito de idiotas poco serios y vagos de la oposicion Hoy no me banco una.
Lo que estan haciendo es algo básico en la educacion, como cuando te mandan a hacer la tarea en tu casa y tus viejos te ayudan. Mas en tiempos que apremian.
Y yo me sumo a que hay que redoblar los esfuerzos en que se dé garantia OBLIGATORIA a quienes tienen dificultades para entrar a clases
Cuando te mandan tarea a la casa la maestra o profesora está todos los dias a disposición para explicarte los temas cuando no entendes. No podes poner a un padre a explicar fraccion cuando la mayoría son personas que apenas terminaron la primaria y los mandaron a laburar, infradotado.
Lee las pelotudeces que pones y despues volve, y contame cual es la tasa de incidencia de casos en establecimientos educativos, salame.
Tenes a gran parte del país que tiene problemas de conectividad o tener una computadora para cursar, vas a mandar a más de la mitad de los alumnos a la escuela y vas a dejar a unos pocos que tienen internet en la casa??
Ta, listo. Como quieras…
Ni me molesto. Tampoco veo que me estas leyendo, vos seguis en la tuya militonteando con tus novias, volve cuando tengas pulgares opuestos. Y si los tenes usalos para poner el meet de la clase a tu hermanito y putea al profe por no hacer algo basico como sacar dudas.