Parando el pais no solucionas el virus. ¿Por que no se pone el esfuerzo en vacunar?
La variante que hay ahora afecta a los jóvenes porque mutó lo suficiente para dejarlos en cama en vze de ser un resfrio. Informate primero y después vení a hablar pavadas.
La sangre no tiene nada que ver, en ese caso Italia debería haber sido siempre una potencia militar, ya que descienden (no en forma pura, sino que hubo mezclas) del imperio romano, que supo tener domados a todos, sobre todo a los celtas.
Lo mismo con los macedonios que de la mano de Alejandro Magno, o Mongolia de la mano de Genghis Khan.
Y que solucionas haciendo fiesta de contagios? pensas que es como la varicela que te contagias una sola vez en la vida? De verdad crees que estan pensando en darle en tiempo y forma la vacunas compradas a un pais bananosojero en el culo del mundo?
Pero lo que dijo es verdad…
Escuchame una cosa. Estuvimos un año encerrados. Conchita Fernandez se rasco las bolas y no trajo vacunas. Ahora no puede volver a cerrar cuando no hiciste NADA. Hay que Vacunar!!!
Mezclando su sangre con su inmigración en una guerra que no se libro en un campo de batalla. Empeorando la sangre si se quiere.
Los Anglos los cogieron a los Romano igual que Malvinas. El indio y el italiano son cagones. Hay un virus y les tiembla la cola. En EEUU hacian fiestas para contagiarse ( al principio)
La raza más fuerte es la negra, pese a quien le pese
Esclavizados como los mejores. Hoy se victimizan con el Racismo . bLaCk LiVeS mATTER
Xd
y a mi que me importa conchita? la unica verdad es la realidad, llegan vacunas a cuenta gotas y van a seguir llegando asi aunque gobierne Roosevelt. Haciendo esa rebeldia inutil de “OHHH MIREN LO LIBRE Y PISTOLA SOY, MIRA COMO ME CONTAGIO” sólo se empeora la situacion de la gente que de verdad quiere LA BU RAR y no andar boludeando.
¿que mas quiero yo de que lleguen las 40 millones de dosis que faltan y terminar con esta pesadilla? pero así no se puede chavon, no me da la cabeza para entender esa logica de pegarse un tiro en el pie constantemente
Y si no hay vacunas, en testear más. ¿Ahora se testean 80mil personas por día? Que se testeen 500mil.
Sii, tambien. Este loco estuvo 1 año y medio cerrando locales y no pudo traer Vacunas. Un desastre
Como cualquier gripe fuerte, por la cual jamás se cerró nada.
Claro las gripes colapsaban hospitales todos los años, por eso en Brasil por ejemplo, antes del virus nunca se podía ir a un hospital. Estaba lleno de engripa2
Kjjj se te va a acalambrar la mandíbula de tanto chupársela a los “anglosajones”, claro, se los cogieron empeorando la raza de los romanos cruzándose justamente con ellos.
Pero bueno, sigamos con tu lógica, todos hínquense a la gran raza vietnamita, domadora de guerreros anglosajones. No pudieron ni con los granjeros de arroz kjjjjjjj.
Y ni hablemos de los mexis que están haciendo la misma que les hicieron a los romanos, en 30 años van a estar todos hablando español.
Ya me estas insultando personalmente. Perdiste el debate. Domado.
Hoy los indios y los tanos estan cagados por un virus. Hay que aprender de los anglos.