el viernes anuncian el cierre de todo, lo que va a pasar que es la gente le va a chupar un huevo, va a abrir todo igual, y si tiene que salir a cagarse a piñas o pasar por arriba con el auto lo va a hacer.
Viviana Canosa vive haciendo pavadas para llamar la atención y mantenerse relevante. Es como que yo venga y me arme una doble cuenta y me ponga a hacer bardo en el foro. Lo que pasa es que no se da cuenta que hay mucha gente que la mira y después va y toma decisiones de acuerdo a lo que dice. Como el pibe que mató haciéndolo tomar dióxido de cloro. Si no aprendió con eso no va a aprender más. Pero bueno la gente la mira porque hace columnas contra el gobierno, como todos los canales de televisión del país excepto c5n, es muy lucrativo ese oposicionismo.
¿Por invitar a un médico que habla de que una vacuna que aún no superó la Fase 3 y está aprobada de emergencia, tiene un riesgo de muerte por muy bajo que sea?¿Y que probablemente lo que diga sea cierto?
No jodamos. Atentados, son los que hace Al Qaeda. O los que hacían las Brigadas Rojas, Sendero Luminoso o los Montoneros. No un médico hablando por la tele.
Nada de lo que dice es cierto. No digamos pavadas. Y si lo es, no es momento para hacerlo. Es un poco de sentido de ubicación
No me consta. Pero aunque fuese mentira, sigue sin ser un delito. Si los mentirosos estuviesen todos presos, no quedaría político suelto
Entonces busca un poco porque los estudios sobre el tema que tanto te preocupa ya se publicaron hace meses. Te adelanto algo: no tenés idea de qué trata la fase 3
@maxi452 no pude evitar pensarte.
OK Tal vez me expresé mal, y me disculpo por eso. Pero si las vacunas estuviesen lo suficientemente probadas a nivel mundial, no hubiese muerto gente después de aplicársela. Y eso ya sucedió en varios lugares del mundo, no lo podés negar.
La garantía de una vacuna segura al 100% lleva AÑOS. La prueba más contundente de que las vacunas covid no lo son, es la lavada de manos de los laboratorios, por si se muere gente después de ser inyectada.
Por eso,si arman una ley donde tengan la obligación de poner quienes son los accionistas del patrón sabemos a quienes responden estás voces .
Bernardo neustadt lo hacía…y si bien no coincidía en nada ,sabías que respondía a 50 empresas.
El televidente o escucha no tiene porqué ponerse a investigar…tiene que ser obligación.
Sabes cómo se termina el curro …el curro del periodista
el dia que se caiga la pauta, que lindo que muchos periodistas se tengan que poner a trabajar en serio.
La verdad que habría que reducirla a cero, sinceramente no veo ningún beneficio en destinar un solo centavo a medios
Con la cantidad de ignorantes que hay en este pais, imaginate los beneficios…
No hay nada peor que comprar el silencio.
Yo no tengo doble cuenta…ese es Dosen6 y Gone que son el mismo tipo…mercado es el supervisor y Hernán es el subgerente del call Center y este último responde a Patricia y a Marcos P
Regla básica para ser oposición: oponerse a todo porque si y no proponer una mierda
maxi atiende en un solo numero, no tiene lineas rotativas (?)
No me refería a lo de doble cuenta, jaja.
No pero yo digo cosas que la gente no dice: acá en este foro y en los medios tambien sos econmistas y parece que fuera Marie Curie o Einstein…para loco,no siquiera se cumple que2+2 son 4 en economía y venís acá a hablar de una pandemia ,de trabajar cuando viven especulando atrás de una notebook a ver a quien pueden cagar…
No me rompan la bolas …la economía está más cerca del tarot o la lectura de manos de los gitanos que de una ciencia.
De hecho acá he refutado uno por uno los postulados de estos Masters como Milei o Yacominsky que no se cumplen.No es una ciencia…en cualquier parte del universo un ñato puede demostrar que el calor se transfiere espontáneamente de un lugar a mayor temperatura hacia otro de menor temperatura,la presión pasa espontáneamente de un sitio de más presión a uno de menos presión… …y eso es irrefutable.Yo un cualquiera ya refute todos los postulados de un máster y un máster de los máster de economía.
Además milei lo dijeron acá es un chanta que curra con las jubilaciones en el HSBC…y encima cobro la IFE y la ATP del estado el cual vive defenestrando.