Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Tenes que vender todo e irte a la mierda, pais de mogolicos.

1 me gusta

Si CFK le corriera el banquito, no lo votaría ni un 5%, pero eso no va a pasar, al menos de acá a fin de año.
Tiene un 30%/35% inamovible entonces.
Hasta que no aparezca una tercera opción potable va a ser parejo, por más mamarracho que hagan, de ambos lados.
La “ancha avenida del medio”, hasta ahora siempre fue un fracaso rotundo.
Lavagna, por ejemplo, tenía menos sangre que Abelairas.

3 Me gusta

si, pero el “tsunami” que puede generar este boludo es capaz de llevarsela puesta a ella tb… pensemos que el año pasado zafaron de pedo con la mega “emision” que hicieron de salir en “helicoptero” generando una deuda en dolares fabulosa/impagable…esa “carta” ya no la tienen… por eso digo, si este mamerto no es capaz de al menos potenciar un poquito la “incipiente” reactivacion que hay, si la “demuele” cerrando todo, se rompe la “matrix” aca y ya ese 30% “seguro” se puede desvanecer como si nada…

1 me gusta

ojo no estaria mal que alverso y la progresia socialdemocrata quedaran como los culpables y con el estigma onda radical, la cagada es que esta CFK adentro y se la va a llevar puesta.

Este lo va a resistir.

Acordate lo que te digo, la paliza histórica NO VA A SUCEDER.

1 me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo. Meterse en un crédito UVA era de un optimismo injustificable, no ya por el gobierno de turno, sino porque esto es Argentina simplemente.

1 me gusta

si no sucede es pq a este boludo le hicieron “entender” aunque sea de prepo, y posiblemente sea la mismisima cfk para evitar el “helicoptero” ella tb, que ese “discursito” pedorro de la “salu” cdo esta matando a la gente en serio de otras cosas mucho mas graves que el covid, se lo tiene que meter en el orto pq “irrita” a la gente y ya genera violencia…dan ganas de salir todos a la “calle” en “manada” y barrerlos como moscas a estos “cientificos” del orto

Ojo, yo no dije que estoy de acuerdo o a favor de que se estatice su deuda, eso es otro tema. Simplemente dije que en tanto siguió funcionando, produciendo y manteniendo fuentes de trabajo, no resultó improductivo salvarla, no terminó en una tragada.

1 me gusta

SI siguen pifiando como hasta ahora, un 35 a 37% sería casi un premio.
Lo que sucede es que para cualquier otro, llegar a ese porcentaje haciendo todo mal sería para festejar, pero para ellos, cada banca que pierdan va a ser terrible, lo más parecido a una catástrofe.

Que venda, cancele el préstamo y con la diferencia que cambie el auto y se deje de joder.

Bueno, veremos. La verdad que no me parece nada convincente tu parecer. Claro que faltan 6 meses todavía.

Y si, esa es la parte que no te cuentan los hipotecados UVA. Se entiende que les duela que ya pensaban que era su casa, duele y mucho, pero la realidad es que siguen estando en mejores condiciones que la gente que alquila. No podés ayudar a los UVA sin ayudar antes a los que alquilan.

7 Me gusta

Es una locura ayudar a los uva desde el estado. Estás subsidiando a propietarios de ingresos en el 15% más alto de la sociedad.
Encima nadie los obligó a tomar el crédito. Si tenían dudas, podrían haber seguido alquilando y listo.

4 Me gusta

Totalmente injusto sería, como dije antes, si era por eso entraba todo el mundo que alquilaba y podía, total aparece el estado después a bancar.
Mi viejo se hubiera podido meter en su momento y yo le dije no te metas en esta locura, quilombo asegurado a futuro.
La fácil era entrar, tener tu casa y hoy pedirle al estado.

3 Me gusta

Los que lloran que les licuen la deuda. Lloran la inflación, cuanto subió la propiedad que tienen en pesos?
Los uva son una gran ideap asa que para que vuelvan a funcionar tiene que empezar a bajar la infla.

1 me gusta

Que clase de monigote sos si tenés mas imagen negativa que Mau y Cris?

2 Me gusta

mira vos a los “presidenciables” de “todes”, la sangre “nueva”: masa, maxik y kachibachilof… :joy:
@Millonario80 sensaciones??? xd

Jajaja los odian a todos.

2 Me gusta

Tienen el consenso al menos, no es joda. Hay que tener tanta gente de distinta ideología que piense lo mismo de vos. Que el consenso sea que sos una cagada, es un detalle.

Llama la atención lo de Massa, es como que la gente no le perdonó nunca lo que hizo al unirse a los que atacó durante años.

Lo de Bulshit no me lo esperaba que tanta gente la banque, pensé que era un grupo de sacados mas chico. Igual es una encuesta mas.

1 me gusta