Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Te olvidas que el riojano hincha de River mas famoso y que nunca nos grito un gol en la cara elimino el servicio militar obligatorio?

1 me gusta

No. Solo le resto importancia.

No pero date una vuelta por el ateneo tenes estanterías completas con la cara de Majul ,Duggan, facundo manes, el gordo tetaz,Gabriel rolón…toda gente que no sabes cómo carajo sacan un libro y que estudio de mercado dice que alguien lo va a comprar

No lo leí a Nazi123 hablar tanto de macristas hace un año y medio.

El de CFK va en esa lista de escritores sida?

Y también…junto con “primer tiempo”.
Igual ,todos los demás saben escribir…Macri no sé si sabe o conoce la redacción de un texto.

1 me gusta

Es tan meritorio como Alverso legalizando el aborto. Si no lo hacía la imagen positiva se le iba a la concha de su madre.

No se despertó un día con ganas de sacarlo, asesinaron a un pobre pibe en uno de los 452 casos aislados de los “valores” militares y no quedaba otra.

1 me gusta

Se va Falabella. 500 familias más sin ingresos.

@ariel001, todo tuyo… :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Seguramente Crespo sería mejor presidente con su mente europea.

Bah, en éste caso estoy de acuerdo. Un mono con navaja es mejor presidente.

3 Me gusta

Se retira de todos lados …está con problemas en su casa matriz en la potencia trasandina.

Acá no tenían éxito: vendían cosas caras ,de baja calidad y sueldos magros al personal

Tremendo

No hay atenuante serio alguno para no lamentarlo

2 Me gusta

esas familias eran malas, o judias.

7 Me gusta

Cómo me militan el desempleo, amo…

3 Me gusta

No sé que familia se puede sustentar con el sueldo de falabella…

Pero si,tampoco es un tema de Argentina.La empresa fue un fracaso

Bajo ningún concepto soy partidario de expropiar una empresa privada…no sé vos Pola

el argentino se indigna por los chinos que roban todos los pescados y a 5 cuadras tienen pibes comiendo mierda, revolviendo bolsas de basura, o una villa hiper gigante… el argentino era el mismo que decia el español aka gallego era un bruto, (tienen trenes de alta velocidad y aca tenes unos trenes de ojalata made en china o el belgrano a diesel TODAVIA)… es asi, nos re cabe por pelotudos.

5 Me gusta

El argentino se pelea por cual de sus millonarios vividores del Estado es mejor. Ya desde ese punto no se puede hacer mucho.
Nadie exige industria, trenes que conecten las provincias, darle utilidad a la enorme cantidad de metros cuadrados que tiene éste país, etc.

Hablando de Chinos, Alverso les regaló parcelas para criar chanchos, en vez de criarlos él y venderlos. Un capo de los negocios.

9 Me gusta
1 me gusta

porque no te miras el ombligo de una vez por todas en lugar de ser la chusma del planeta .
siendo argentino no te da vergüenza andar perdiendo el tiempo en buscar mugre de otros países , si se te cae el techo de tu casa por lo podrida que esta la madera .
guardate nene .
PD: casa = pais .

1 me gusta

Pero no me culpes a mi…yo no pongo como modelo de gestión a Uruguay.

No sé…se viene una rebaja de impuesto a las empresas parece.Quizas afecte los sueldos de ñosquis de CGP cuídate pibe.

Editaste el mensaje que pusiste la semana pasada ???