Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Exactamente, si me dice algo a mí es como si se lo dijera a nadie, como si estuviera en ‘Mute’, por eso me río del ridículo que hace :laughing:

Y si sabe que lo ignoro y me postea igual, ya es una cuestión de necesidad de él, se ve que le hago falta, lo tomo como un elogio :rofl:

1 me gusta

Es real que con los aumentos una familia con 4 hijos va a cobrar 80.000 pesos sin laburar?

Mientras otra gente con esos hijos se tiene que arreglar con lo que cobre en su laburo?

Es cierto esto? ya le pusieron fecha de vencimiento al país?

Alguien tiene el dato real o es solo un rumor esto?

8 Me gusta

no me voy a referir a tu cruce con ponzio porque no ando revisando archivos buscando contradicciones , errores y equivocaciones . nunca lo voy a hacer …punto .
pero generalizando …que difícil es pegarle a alguien desde la débil posición de un K , sin un punto de apoyo y una base solida que los respalde .
arriesgados los muchachos , kamikazes diría .

2 Me gusta

¿Cruce? Para nada, está totalmente ignorado, de manera tal que no hay ni un sí ni un no, estamos en paz y armonía :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Che, es cierto que la Sindicatura después de auditarla dictaminó que Vincentin NO fue objeto de vaciamiento, como argumentaban los K para justificar la expropiación? Mirá vos, si es así

2 Me gusta

Con este gobierno dekadente, mediocre corrupto amante de violadores, chorros, asesinos, narcos y feminazis, estamos en el top ten, aparte de destruir la economia, no salvaron a nadie, el peor gobierno del siglo

4 Me gusta

impresentables estos “cientificos”…xd

2 Me gusta

Hay que ganar las elecciones este año!!! Son vivos!

1 me gusta

Eso está por verse, su prioridad es salvar a CFK, capaz que lo logran

2 Me gusta

en general actúan así , tiran una denuncia falsa que durante meses y hasta años queda flotando y con buena salud hasta que la justicia determina lo contrario . pero eso les chupa un huevo porque la reemplazan con otra historia y asunto arreglado …

2 Me gusta

Eso tiene nombre: RELATO.

2 Me gusta

a denarvaez le tiraron un carpetazo en la previa de una eleccion y al compañero de lilita cario también lo ensuciaron . no recuerdo su nombre .
por supuesto que todo quedo en la nada .

2 Me gusta

Enrique Olivera era.

2 Me gusta

Así es, gente.

Nuestro inútil al volante acaba de rechazar una donación de vacunas provenientes de EE. UU.

4.000.000 eran.

Pero claro, si no las compran no se puede lavar guita…

5 Me gusta

Roguemos que sea fake news, sería demasiado imbécil si fuese cierto

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2UyIqR60l7s

Kjjjj fuente: Infobae.
Esperemos que sea mentira igual, esperemos.

2 Me gusta

Los periodistas tampoco…acá escribe uno que es fan de Lanata y se cree el chamuyo del fiscal Bisman…

1 me gusta
4 Me gusta

IMG-20210405-WA0016

1 me gusta