Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

A ver si guardado en la casa se concentra. A trabajar

4 Me gusta

Disculpen, y si todo esto es una estrategia para asustar a la gente para que no salga? O ES UNA IDEA MIA?

2 Me gusta

Yo el unico hisopado que me hice desde que empezo esto fue el test de CABA para vuelta de vacaciones, y segun lo que me me dijeron ahi era PCR en tiempo real. Me lo hice en La Munich, me dieron el resultado en 40 minutos o algo asi.

Y como todo lo que hace este gobierno le termina saliendo el tiro por la culata, vuelve a hacer desconfiar a la gente de la vacuna

3 Me gusta

de esta gente se puede esperar cualquier cosa y mas de los “cientificos”… no hay que descartarlo para nada… en realidad, no hay que creerles absolutamente nada

3 Me gusta

En realidad, lo que te dicen es que si te contagiás (una eficiencia del 90% te dice que 1 de cada 10 personas se puede enfermar), la cursás sin drama y sin secuelas. Veamos, es un caso testigo a la vista de todos.

2 Me gusta

a nivel “pais” dio un 19%… con esa “positividad” bajisima no tiene mucho sentido testear mas, salvo qeu lo esten haciendo mal, asi menos tiene sentido…xd

te lo vuelvo a poner asi por si no lo viste…xd

yo en enero del año pasado fui al gimnasio, y se me sento al lado una flaca que estuvo en USA, a la semana me agarro como una gripe y fiebre intermitente, perdida de peso, etc. 1 mes estuve liquidado, nunca me enferme asi.

Imaginemos 1 mes sin alpecho:

pd: que linda es fabiola, ahora entiendo porque no gobierna.

2 Me gusta

Ya es el doble de lo que se recomienda, apuntar a una positividad del 10%. Pero ponele que en las ciudades hay más contagios (como en CABA que dio 36%) porque la gente se junta más en los medios de transporte , entonces que se intensifiquen los testeos en las grandes ciudades: CABA, GBA, ROsario, Córdoba, ,etc.

no no, estas “equivocado”… si te da 10% en “promedio” quiere decir qeu testeas como el orto o bien casi no esta el virus, angelito “merqueado” (xd)

2 Me gusta

Si fuese adrede, podría salirle muy mal porque en una de ésas la gente se obsesiona con que la vacuna no sirve, encima justo la Sputnik con todo lo que se habló. No da para joder con eso.

yo creo que es lo mismo, pq la “gente” a esta altura ya no les cree nada, ni a los “cientificos”, ni a los “epidemiologos”, ni a los “medios”…por obvios y “justificados” motivos

El equivocado sos vos: NUNCA está mal sobre-testear. Ese porcentaje ya fue recomendado internacionalmente, porque implica un adecuado monitoreo de la ruta de los contagios…

mas alla de lo que escuchaste como “recomendado internacionalmente”, que es 90% humo, “pensa” un poquito por vos mismo, angelito… para que mierda vas a gastar “recursos” en testeos, testeos y mas testeos al pedo si solo te da un 10% de “positivos” en “promedio”??? es pegarle tiros a un “muerto”, papaaaaa!!!

Era cuestión de tiempo si el impresentable de conchita ni se cuidaba.

3 Me gusta

malditos comerciantes nocturnos, contagiaron a conchita.

7 Me gusta

Politicamente, Alberto enfermo y Cristina formalmente a cargo es lo ultimo que necesita el gobierno en la ruta a precalentar para elecciones, asi que no cierra mucho que sea invento por ese lado. Para mi se infecto en serio, y no la puede dibujar por el tema de los contactos estrechos, y ademas porque seria un escandalo.

3 Me gusta

Al revés, pensalo en escala, cuanto más testeos mejor SIEMPRE. Si pudieses testear a todo el país al mismo tiempo, la epidemia la liquidás en 1 semana.
Pero más allá de eso, que no creas en los científicos de acá que asesoran al gobierno es una cosa, pero en el Primer Mundo hay gente que labura seriamente con eso, lo del humo es una apreciación que corre por tu cuenta exclusiva.

Yo creo que fueron los runners de Palermo

2 Me gusta