encima eso, quieren tener “instalaciones” suizas en las escuelas, para dp no ir por supuesto… igual guarda, pq se viene el “frio” y con 22ºc no esta para ir a laburar en esas condiciones “inhumanas”… videito choreado via zoom dde casa y a otra cosa xd
olvidate van a empezar con el clasico “no hay” calefaccion, son condiciones “imperdonables” y a casa mariposas
es que vos tenes que pensar que el invierno en caba/amba es realmente “crudo”…-50ºc, sin calefaccion y encima con las “nevadas” qeu hay cada año…unos “martires” les docentes, que no se nos vayan a “resfriar” que nos quedamos sin “videitos” maravillosos para les chiques dp, che…xd
es que si, vos pensa que si estos tipos tuvieran la “infraestructura” de todas forma no irian a “laburar” porque no estan a acostumbrados a “eso”, son la “profesion” que mas paros hace en el año, la que menos “dias laborales” tiene, en otras palabras los que en el “año argentino” menos “laburan” y HAY QUE SER “top 1” de NO “laburar” en este “pais”
pero no me vas a negar q vos ves a un “ejemplo” de.les grandes “docentes” argentines como baradell y decis: este muchacho es un “ejemplo” de laburante, seguro se “desloma” por el pais las 24h del dia…xd
dudo que “baradel” haya “laburado” 2 horas seguidas en su “vida” … con eso digo todo
Se agradece el reconocimiento
Yo te abrí mi corazón Ariel, y vos me tratás así…
Por cierto, cuál es tu profesión si se puede saber? además de experto epidemiólogo, claro…
¿No es informatico el vago ?
Bah, igual no sé porque nunca lo ví por el rincón del programador
Le garpan, como podrás comprobar en el hilo del Muñe, por infiltrarse para convencer a los hinchas de que Gallardo es un desastre y se tiene que ir, que es lo que ellos quieren.
Está bien, la cacerola hay que llenarla con comida, y cada uno hace lo que puede.
A gabriel no le he visto ni una critica a este gobierno. De que estas hablando?
Me parece que te confundis de persona
limitado mental , acotado intelectual , no te das cuenta que te comportas como el caballo de un cartonero .
no te entra en la cabeza , según la estructura de tu razonamiento " BINARIA 100% " es imposible que un antiperonista como yo reconozca y resalte virtudes y logros sociales durante los 40 y 50 .
no te entra en la cabeza que pueda llegar a elogiar una nota "reportaje " en C5N a un ex ministro , por la calidad de las preguntas , la profundidad de las preguntas , la educación del periodista que no pidio permiso antes de preguntar ni perdón después de preguntar .
tu cerebro entra en cortocircuito y aparecen las preguntas … quien es este tipo? , de donde salio? ,
como puede ser que hace dos dias le pegaba a alberto y hoy elogia a C5N ?.
defiende a nestor pero le paga a cristina ?.
todo deformado por una mirada sesgada y rígida .
te pongo un ejemplo ; hace años reconocí en este mismo foro que vote a macri pero que nunca fui macrista . que paso después ? …tomaron la primer parte de lo que dije como cierta y la segunda como mentira .
chau almeja …te enterras con la lengua .
Pero vos te calentas porque te equivocaste de libreto.
No sé porque te enojas con migo…
Te puede pasar que se te traspapelo la hoja,pasa de hecho le pasó a Yakominsky que le salió mal la carta astral de la hiperiflacion.
Pero volviendo a lo tuyo:dijiste arriba que fuiste e ver a Perón en los 70 ,cuando Mataron a Rucci ,etc…10 minutos después pones “yo no soy peronista” pero me.insultas a mi.
Pareces Hernán que vino al foro a hablar del coeficiente intelectual de Yacominsky y puse un vídeo donde pronóstico hiperiflacion y dólar a 1000 pesos en diciembre y también empezó a insultar.
Cómo va la ivermectina,el dióxido de cloro y el ibuprofeno inhalado???ya lo aprobó la FDA??
NO , no dije que fui a ver a peron , dije que fui testigo de una época violenta como millones de argentinos que lo vieron en directo por tv o lo escucharon por la radio o lo leyeron en los diarios .
es un tema que ya lo aclare y volves a insistir con lo mismo .
Hace una cosa pibe…anda y editalo.
Yo me hago el Gil…no digo nada.Pero fijate porque te van a rajar del call center
Te pasa por no pasar seguido por estos pagos. Ayer nomás les pegué a vizzotti y trotta para tu tranquilidad. Cuando fue el escándalo de la vacunación VIP fui uno de los primeros en decir que se dispararon al pie y que GGG tenía que salir del puesto por ser principal responsable… si queres te busco más para que veas que soy más crítico de lo que pensas.
Diseñador gráfico/ colorizador digital, y además laburo en un colegio dando soporte informático, por eso me dice profe Ariel jaja.
Grafic disain is may pasion
Nunca le va a poner la vehemencia de alguien que no se fuma a esta gente, pero más de una vez reconoció que hay bocha de cosas que se están haciendo mal.
lo que es el anonimato laaa,la cantidad de pelotudeces que se dice por no mostrar la caripela,me imagino en la vida real una reunion de varias personas repitiendo lo que dicen aca,terminan cagados a trompadas todos los dias jaja