Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

naaahhhhh amigo… los q se van a pegar un “corchazo” son los “cientificos” cdo no puedan salir ni en “helicoptero”…xd

Uh no por favor no. Ni sus propios militontos se bancaban esos monólogos aburridos usando a 40 millones de argentinos como psicólogos para escuchar sus catarsis

5 Me gusta

Pero no estabamos asi ya?

Solo fue para decir que no vamos a tener vacunas?

Hubo filmina?

2 Me gusta

Preparándome para la editorial de mañana del comandante Cuneo.

7 Me gusta

Alverso hace rato que esta detonado físicamente. En las últimas conferencias que hacia para dar anuncios sobre la cuarentena tenía las bolsas en los ojos casi negras, ojeras y la cara pálida e hinchada; hoy le mandaron bastante bronceador y maquillaje porque estaba tan naranja como Trump

5 Me gusta

no hubo filmina,jaja, solo una camara, y el diciendote esto que yo te estoy diciendote a vos, el mismo mensaje del año pasado, ningun mensaje economico, ningun mensaje alentador, solo humo de que hay que “cuidarse”.

2 Me gusta

Ya no veo la hora de un video de Cúneo JAJAJAJAJ.

1 me gusta

Yo creo que fue para tantear el terreno ante el anuncio de una segunda ola. Igual fue patético

Medio raro si es como dicen, no hubo ningun anuncio concreto.

3 Me gusta

Berni dijo recién lo que dije yo varias veces, al presidente le mienten, le dicen una cosa y hacen otra, hablando de segurirdad.

Es lo que dije, estamos hasta las bolas porque el tipo vive en un mundo que nada que ver al nuestro, no tiene idea de lo que vive la gente en la calle.

Y dije que le va a decir la mina de seguridad cuando se reunen? que esta todo mal? o le va a mentir y decir que ella esta haciendo esto y lo otro, etc. Por favor.

Hasta las bolas estamos.

8 Me gusta

Si el tipo solamente decía “Gente, no tengo nada para decir ni anunciar, buenas noches”, la cadena duraba 8 segundos, y el contenido era el mismo.

6 Me gusta

Yo no sé si le mienten. Para mi el mismo es un cínico

En Europa estan con toque de queda desde Noviembre (a partir de las 8pm cierra todo). Algunos otros lugares como Francia o Irlanda intercalaron eso con cierres totales por algunas semanas.
Aca que venimos mil veces mas atrasados a nivel testeos y ni hablar vacunas es imposible imaginar que no cierre devuelta…

Espero mínimo una puteada a Dylan por parte del comandante.

1 me gusta

Vos pensá que la ideología de la mina no se corresponde con ir a decir que esto es un caos total en la calle, es obvio que lo va a minimizar (por ejemplo para evitar el gatillo fácil, etc.), y le va a dibujar que esta trabajando, etc. El problema es su ideología.

Un ministro como Berni si lo pusieran va y le dice “esto no va mas, necesitamos mas gente, mas vehículos, etc”.

De una antropologa progre nunca va a salir eso.

En ese sentido digo lo que digo. El tipo vive informado con una realidad que no existe en este tema. Y el no lo vive ni de cerca como todo presidente y político medio.

3 Me gusta

Para junio deberian estar vacunados todos los +70 al menos, ya con eso deberia bajar mucho la.mortalidad. a eso se suma que se va a haber vacunado a todo el personal de salud por lo que debería haber mas recurso humano para atender. Para que colapse todo debería ser un desastre

Como mucho que cierren teatros y cines y le den guita a esos rubros. Todo lo demas abierto y los rubros que puedan hacer home office q lo hagan x ley

1 me gusta

Ese no es el problema tanto…el problema es que acá se votan medidas que van en contra de los mismos foristas.Yo no creo que acá escriba Rockefeller ,Lewis o Magneto para salir a militar por Fibertel ,edesur o el fondo de Pol singer .Acá hacen eso…

4 Me gusta

Bisman…

Bisman…mamita.

Una opereta de la sinagoga

1 me gusta

Acaba de decirnos Alberto durante 12 minutos que no van a llegar muchas vacunas (por culpa de los demas siempre, obvio). Yo no veo que vayan a estar todos vacunados con 2 dosis…

Si estamos a mitad de Marzo y con 2 dosis solo hay 300mil personas

1 me gusta