es que no va a quedar otra que los subsidios
No creo que cierren. La gente no se lo va a fumar otra vez
si la pobreza es hoy del 50% y la inflacion del 40/50%, agarrate este 2021, rompemos todos los records.
Con suerte (y de no encerrar) este año, recuperaríamos un 3% de lo perdido el año pasado.
No tenemos fondo.
Hay chicos que le dedicaban DIBUJITOS a este hijo de puta jajajajaja
ya esta, perdimos, otra vez vamos a contar de a 400 abuelos por dia.
la unica esperanza era que esa mierda no pasara para aca, vamos a tener el MISMO escenario de brasil, y la gente no va a obedecer la encerrada si se estan cagando de hambre.
esto va a ser 1000 veces peor que el 2001-.
Si el sistema de salud colapsa es caput politico, es simple. El gobierno jugara con eso, con cuantas camas, medicos, insumos diponibles hay. Lo optimo politicamente es llevar al limite sin colapsar.
Dale muchachos seamos realistas. Hace 1 año y monedas vienen diciendo que va a explotar todo, que la gente se va a cansar y van todos como mulas con la cabeza agachada obedeciendo a lo que dice el imbecil este de Aumento Fernandez. La única muestra de rebeldía fue la gente de Formosa contra la fase 1 y Córdoba.
Ya saben que si encierran la gente va a acatar con el aval de JxC mientras estos últimos te dicen “hagamos la revolución contra la cuarentena desde casa y por twitter con cacerolas” o alguna marchita con distanciamiento y con globos
lo que salva a este gobierno es el sello peronista y que la gente no puede salir, porque si fuese otro gobierno ya hubiese sido volteado.
imaginate alberto sin CFK, hoy lo estarian reventando en olivos.
Es que si llegas a la situacion de Ecuador es caput. Es facil hablar de priorizar la economia, yo la priorizo hasta el punto que se empieza a morir gente en sus casa porque no hay lugar para atenderla. Y ese punto existe en argentina, si se boludea mucho se llega.
Pero si para el invierno ya todos los médicos y abuelos estarán vacunados. Que tanto se va a morir o enfermar gravemente la gente? No la veo yo eh
Más vale. Sin el apoyo de los sindicalistas y los movimientos sociales más algunos medios que hoy tienen esto seria un caos igual al 2001
¿Sabés qué tenés razón? Somos unos CAGONES.
Si la cepa brazooka se expande aca, no alcanza que esten vacunados medicos y abuelos. Lamentablemente, estamos con un riesgo grande.
Hoy dijeron que las vacunas resisten esa cepa… Que se yo
Sería positivo pero, no.
Aca lo unico que hay que monitorear es la saturacion del sistema. Mientra vaya bien, abierto. Donde se complique feo, ahi si cerrar. Cerrar preventivamente es al dope, no progongo ese tipo de estrategias. eso es para australia y ese tipo de paises donde son 3 gatos locos y aislados.
Seguro? te parece que la guerra ejecutivo-justicia no beneficia al tercer poder? En Brasil un poco paso eso.
Creo que la unica chance de cerrar es que colapse todo, cosa que estuvo lejos de pasar el año pasado.
No hay guita para mantener IFE, ATP, etc
No hay margen para mas desempleo