Que nefasto es este país, es todo un River boka constante
Arreglá primero con ella. nosé si un curso, pero ella se lleva una cantidad de guita por 6 meses que después las pueden repartir entre los dos, no es una gran cantidad pero todo ayuda.
Si hablamos de las declaraciones de Soria, literalmente negó eso, está citado en un artículo más arriba. Obvio que son declaraciones, nada más. Pero no vengan a decir “lo dijo abiertamente” porque no.
Solo para quien sabe interpretar lo que dijo respecto de para qué está ahí, a cuento de todas las ‘casualidades casuales’ que te mencioné antes, y sitúan sus palabras en contexto.
Así como ejemplos rápidos sin buscar mucho:
Además el caso de la querella estatal en el Juicio AMIA, las causas que el Procurador le armó a la fiscal del caso Correo…
Es otro dato fastasma el per capita.
Buen trabajo (debo suponer que en gobiernos anteriores sucedió lo mismo entonces).
Sin embargo, no recuerdo gobierno alguno que hay querido socavar y debilitar a la Corte Suprema sacándole poderes y atribuciones, y modificando toda la estructura judicial.
Oh misterio, cómo se la habrán arreglado los gobiernos anteriores para hacer “lo que se les cantó las pelotas” sin tener que intentar cambios estructurales . . .
gracias alverso la nafta paso el precio del oficial
1 litro d nafta 93 pesos
1 dolar oficial 91 pesos
puto alberto deja de aumentar todo
a mi me preocupa que a los carteles de nafta no le va alcanzar los digitos para cuando aumente todo…
¡Pero con Macri aumentaba de verdad!
Yo si ahora voy y cargo $800, veo el medidor y me cargan $800. No sé qué dicen de que aumenta a cada rato… (?)
Y da igual, porque tenés toda una sociedad que públicamente lo condena. Por eso entendés que sos paria y no vas por ahí contando que te gusta fajar mujeres, sos nazi o haces amarres.
Tenés que entender que no pasa por un tema de valores morales. Fajar a una mina como correctivo puede ser, pero matar o violar no lo hacen los asesinos y violadores creyendo que “está bien”; creen que “está mal”, pero les chupa un huevo la moral y la ética, es así de simple y sencillo.
no se para que pagamos por ypf si parece que el jefe fuese aranguren.
No se trata de que ‘pase’ o ‘no pase’. Hay un combo de cosas: machismo, impunidad, justicia lenta, amigos del poder, arraigos culturales. Múltiples causas, requiere múltiples tratamientos, y el de la educación no solo no es el único, ni creo que sea el principal.
Pero de ahí a negar que falta inculcar otra clase de valores desde todo tipo de instituciones educativas, no mi viejo, eso también es complicidad, aunque más no sea con la idiosincracia, sino seguimos avalando la misma manera de pensar que hace 50.000 años, no nos creamos que las campañas en la tele resuelven algo por sí mismas, porque no son ni el 1% de lo que hace falta.
De todos modos my friend, lo más importante sigue siendo que los violentos, los pegadores, los violadores y los asesinos vayan en cana y se pudran ahí adentro.
La intro es mágica jaja
aborto garcandez
Claro, lo logico es ir cambiando jueces y ministros hasta que la nueva “justicia” la libere de cupla y cargo.
No crei que fuera necesario aclararlo, pero si solo sus amigos la pueden liberar es porque no tiene el culo limpio. Como minimo te tiene que pasar por la cabeza independientemente de tu inclinacion politica.
En el medio de la pandemia con todos encerrados quiso reformar toda la justicia.
Te lo voy a poner más claro; ya los conozco, y me chupan un huevo tus valores. Por eso pego, mato y violo.
Entiendo el punto, pero eso es sólo una parte. La realidad es que me chupa un huevo:
- porque este sistema me hace impune
- porque tengo amigos del poder que me sacan de la cárcel
- porque siempre puedo zafar de estas situaciones
- porque ellas se lo merecen
- porque siempre lo viví así en casa
- porque soy macho y a mí se me respeta
Por lo menos para los tres últimos, la educación, a largo plazo, ayuda a modificar escalas de valores, y algún día, esto le chupará un huevo a muchísima menos gente que hoy.
Para el resto de los ítems, hay que laburar en el cortísimo plazo y a otro nivel.
Esto dejó de ser una simple presunción, desde el momento en que Báez fue condenado por corrupción en la obra pública. Ese delito viene encadenado a ella.