Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Matsi.
¿Te acordás de luquitas lliach ?

1 me gusta

Dónde fue a parar???

Acá entraba podanfo árboles y juntando basura pero nos hablaba de índice Dow Jones…

4 Me gusta

Che, que raro que @Angelito_Millonario no aparecio al toque.
Llamemoslo:

Ochuuruus, ochuuuruuus

1 me gusta

Saberla la saben muchos de los que participaron. Otra cosa es que la quieran contar; se van a callar y van a mentir, en beneficio propio.

1 me gusta

Cómo el canal TN

Captura de pantalla 2021-03-13 a las 4.16.49 p.m.

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo que discutíamos hace unas semanas respecto a lo que definía el voto.

AngelMillo Fernández - La Saga Continúa

1 me gusta

Estaría bueno igual saber cuántos de los que se auto-denominan kirchneristas o peronistas, se auto-denominan ambos a la vez y en qué orden. Hay peronistas no kirchneristas y viceversa. Y están los kirchneristas de la UCR también como el periodista Silvestre.

También los hay los que se auto-denominan “peronistas” por asumir que ser kirchnerista te hace peronista, pero aborreciendo todo lo que realmente implica el peronismo.

6 Me gusta

Que sorete Macri… Nos arruinó. Hace poco en una reunión con amigos, todos comentaban más o menos los sueldos que tenían allá por el 2013/14 y estaban todos rondando los 1500 dólares me acuerdo. En un par de años nos fuimos al tacho mal, hoy esos mismos trabajos pagan 500 como mucho

6 Me gusta

le querian dar mucho cariño al alberto en el sur.

creo que le decian gracias por el aborto ahora si puedo reconstruir mi casa

5 Me gusta

Claramente van a planchar el dólar este año, je.

2 Me gusta

Bueno, basándose en la encuesta pareciera que hay más autopercibidos peronistas que kirchneristas, pero estimo que la suma de los dos porcentajes, que da el 30% aprox, deben ser más de la banda de Cristina y Alberto que da la de Pichetto, Moreno o Urtubey.

1 me gusta

Para mí es porque hay muchos peronistas que no son Kirchneristas, pero no hay casi Kirchneristas que no sean peronistas. Es raro encontrar un K que te diga que no es peronista…

1 me gusta

Tuvo un gobierno nefasto, el reposero devenido en escritor.

Lo cual no implica que esté bien que el dólar esté barato. Si querés que ingresen divisas al país, tiene que ser por turismo o por exportaciones. Y en ambos casos, la única manera de ser competitivos es con un dólar alto, como había en el lustro 2002-2007, guste o no. También ayuda que los precios internacionales de lo que vendamos estén en alza, pero eso no depende del ispa.

Lo que viene siendo desastroso desde el 2011 a esta parte, es que haya cada vez más inflación, desempleo y pobreza, lo que no se soluciona con un dólar a 30 pesos.

1 me gusta

Los K se autodenominan peronistas, que no es lo mismo que serlo. Si realmente lo fueran, renegarían de muchas de sus principales consignas.

1 me gusta

Pobre Alberto, se pensó que hambrear al pueblo era gratis y fue a Chubut casi sin personal de seguridad. La gente lo sacó cagando.

5 Me gusta

Para mí, aunque los peronistas clásicos cómo vos se enojen, hay grandes puntos de contacto entre los 2, sobre todo en materia económica, aunque también hay coincidencias en la intolerancia y el funcionamiento de las instituciones. La principal diferencia para mí está en la cultura del trabajo y el mérito

1 me gusta

lo peor de todo es q las proximas elecciones vuelve el domador de reposeras, y asi entramos en ese circulo vicioso

1 me gusta