Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

9 Me gusta

los que están en las calles de formosa deben ser los representantes de lo poco que queda de la actividad privada .

6 Me gusta

Y más abajo en el mismo hilo dijeron que todo es culpa de “los medios hegemónicos que están en contra del gobierno y bla bla”.
Son unos hijos de puta cínicos, están de acuerdo con eso pero lo repudian porque no les queda otra.
El que me encanta que se hace el pelotudo es Pichetto que es amiguito de Insfran, cada vez que hay quilombo en Formosa lo esconden en el Pro

6 Me gusta

Baby esta gaga, yo lo bancaba pero un día te defiende a Almuerto Dehambrez y al otro día casi que pide golpe de estado, un dia defiende al pelotudo de Macri y al otro día habla de el como si fuera un prócer.
Esta gaga

4 Me gusta

@Morgoth te hablan

2 Me gusta

No intervinieron Formosa cuando estaba el tibio de Macri menos ahora. Van a sacar un comunicado berreta y le van a pedir a Insfran que la corte con el tema del gueto formoseño para enfriar la cosa

1 me gusta

Mira que belleza ese peronismo en su maxima pureza.

6 Me gusta

Todos los zurdo progres de este foro viven condenando la brutalidad policial cuando no es en argentina, pero no dicen nada sobre la brutalidad policial durante las protestas en formosa

En fin la hipocresía

11 Me gusta

Están todos escondidos. Cuando haya posición oficial de Almuerto Dehambrez van a aparecer seguramente diciendo “pero fuedon proteztaz violentaz kerian tomar la kaza de govierno porke zon makriztaz”

6 Me gusta

me acuerdo con el negrito ese de usa el escandalo q hicieron aqui, aqui parece ser hay incluso desaparecidos y no dicen nada, ya se les callo la careta son lo que siempre hemos sabido que son unos falsos sin moral ni decencia

3 Me gusta

Les estan haciendo estudiar al discurso a @Camilico

3 Me gusta

Ahhh, pero si se ahoga un pelotudo con barba en el gobierno del gato, el tipo usa la foto de avatar y putea a todos

7 Me gusta

Que una persona ignorante defienda a los k es comprensible, pero que una persona inteligente defienda TODO lo que hacen, directamente es ser un hijo de puta.

8 Me gusta

Que raro que no vengan a festejar alguna boludes como ahora que festejan el dólar a 145 pesos je.

7 Me gusta

Vaya a dormir nene, que mañana madruga

1 me gusta

Aqui tiene su choripan buen hombre

8 Me gusta

Increible, único lugar en el mundo en dónde a un tipo que es ingeniero y profesional lo intenta rebajar un nene de 2 años.
Anda a tomar la Cindor y después hablamos pa, mientras vós erás un renacuajo en los huevos de tu viejo yo estaba cursando una carrera

2 Me gusta

Macri es ingeniero y Maximo lo bardea. Que opinas de eso?

9 Me gusta

Que bueno el dólar a 144, me voy a abrir una birrita

7 Me gusta

Que marca la bir?