los que están en las calles de formosa deben ser los representantes de lo poco que queda de la actividad privada .
Y más abajo en el mismo hilo dijeron que todo es culpa de “los medios hegemónicos que están en contra del gobierno y bla bla”.
Son unos hijos de puta cínicos, están de acuerdo con eso pero lo repudian porque no les queda otra.
El que me encanta que se hace el pelotudo es Pichetto que es amiguito de Insfran, cada vez que hay quilombo en Formosa lo esconden en el Pro
Baby esta gaga, yo lo bancaba pero un día te defiende a Almuerto Dehambrez y al otro día casi que pide golpe de estado, un dia defiende al pelotudo de Macri y al otro día habla de el como si fuera un prócer.
Esta gaga
@Morgoth te hablan
No intervinieron Formosa cuando estaba el tibio de Macri menos ahora. Van a sacar un comunicado berreta y le van a pedir a Insfran que la corte con el tema del gueto formoseño para enfriar la cosa
Mira que belleza ese peronismo en su maxima pureza.
Todos los zurdo progres de este foro viven condenando la brutalidad policial cuando no es en argentina, pero no dicen nada sobre la brutalidad policial durante las protestas en formosa
En fin la hipocresía
Están todos escondidos. Cuando haya posición oficial de Almuerto Dehambrez van a aparecer seguramente diciendo “pero fuedon proteztaz violentaz kerian tomar la kaza de govierno porke zon makriztaz”
me acuerdo con el negrito ese de usa el escandalo q hicieron aqui, aqui parece ser hay incluso desaparecidos y no dicen nada, ya se les callo la careta son lo que siempre hemos sabido que son unos falsos sin moral ni decencia
Les estan haciendo estudiar al discurso a @Camilico
Ahhh, pero si se ahoga un pelotudo con barba en el gobierno del gato, el tipo usa la foto de avatar y putea a todos
Que una persona ignorante defienda a los k es comprensible, pero que una persona inteligente defienda TODO lo que hacen, directamente es ser un hijo de puta.
Que raro que no vengan a festejar alguna boludes como ahora que festejan el dólar a 145 pesos je.
Vaya a dormir nene, que mañana madruga
Aqui tiene su choripan buen hombre
Increible, único lugar en el mundo en dónde a un tipo que es ingeniero y profesional lo intenta rebajar un nene de 2 años.
Anda a tomar la Cindor y después hablamos pa, mientras vós erás un renacuajo en los huevos de tu viejo yo estaba cursando una carrera
Macri es ingeniero y Maximo lo bardea. Que opinas de eso?
Que bueno el dólar a 144, me voy a abrir una birrita
Que marca la bir?