Olvidate, así tenemos a pcias como Bs As. que es la que más aporta a la Coparticipación federal recontra fundida.
La división del territorio tendría que ser más dinámica y no tan estática. Debería hacerse un estudio serio y en función de ello hacer la división, caso contrario tenemos a estas pcias. que son un agujero negro de guita por el mero capricho histórico de tenerlas (aunque en realdiad sabemos que se hace para que determinadas familias dueñas de estas sigan con su pseudofeudalismo).
Si, yo no sé quien metió a toda esa gente, si fue del riñon de Alberto o de CFK.
La mentalidad progre imbecil en seguridad puede ser de cualquiera de los dos lados (no sé si específicamente de CFK pero si del lado K).
Alberto ya demostró que es un desastre ideologicamente en eso, un blando que quiere quedar bien con los derechos humanos a cualquier costo, inclusive de vidas argentinas.
Además el la mantiene en el puesto a la ministra funcional a la delincuencia y el avaló las domicilarias (liberación en la realidad) a presos.
Ejemplo, Massa ni en pedo debe estar de acuerdo con estas cosas, Berni es otra cosa, puede ser ineficiente, pero va al frente y no banca la violencia contra la gente ni de cerca.
Ni siquiera aseguro que CFK banque este desmadre que sufre la gente, pero está rodeada por imbeciles zafaronianos y verbitskianos, y ella los tiene cerca, asi que muy en contra no debe estar. Nunca fue clara ella misma en el discurso, si me acuerdo que quería bajar la edad de imputabilidad en su momento, y estaba muy bien.
Catamarca es la primera, después le sigue Formosa y vienen atrás La Rioja, Jujuy y otras, todas esas tiene mas empleados estatales que privados y por mucho.
Dejaron crear monstruos, en todos los gobiernos y no hicieron nada (esto no es de un solo partido). Ahora andá a sacarlos con el voto de los estatales.
Que pais que hace todo mal la puta madre, como lo hicieron mierda.
Los k que se quejaban de que les pidan el dni en la calle son los que hoy callan ante la represión y los balazos de goma de Insfran. Basuras
Pero los feudos parasitarios no son culpa de ninguno de los gobiernos, sino que son una consecuencia natural del sistema que tenemos.
Fijate, cuál sería la forma de cambiarlo? Tenés que sacar una ley en donde cada provincia recauda en base a lo que produce, chau coparticipación (por dar un ejemplo, hay formas menos drásticas). Pero esa ley sí o sí tiene que pasar por el Senado en donde cada provincia se encuentra representada de igual manera, como son más las provincias parásito que las productivas estás sonado, no sale nunca.
el pais de la joda
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Enrique Blaksley, acusado de la mayor estafa de la historia argentina: la fianza es de $450 millones
El pais en donde te quieren hacer creer que domiciliaria es estar preso.
El pais que te quiere hacer creer que buena conducta en un preso violento es portarse bien en la cárcel con 1000 cabezas de tacho que te pueden clavar en cualquier momento, que merito hijo de puta.
En la calle sin peligro te cagan a golpes a una viejita, aaah pero en la carcel se portan bien, reduzcamos la pena, ya cambió.
Asco total.
Están tomando todas decisiones para ir hacia el abismo. Si no fuese por Guzman, esto estaría más explotado aun. Es cuestión de tiempo de todos modos, falta poco para el final.
A esta altura, o interviene Formosa o Formosa se lo lleva puesto a él.
Yo soy Gildo tararatararata
No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como éste quedan en mi mente…
Me preguntaba haber si el periodismo hijo de puta llama a alguien para ver que dice de los extranjeros con antecedentes, siempre son temas que comentan y nunca enfrentan en la jeta al político para dejarlos expuestos.
Santoro en Crónica, ni una puta pregunta del tema del día. Anda a la concha de tu madrina.
“Ah pero Macri . . .”
Porque los putos canales de noticias de la tv argentina son más progres que hasta el mismo gobierno. Si supuestamente según los termos, un canal como TN es “de derecha”, cuando es por lejos el canal más chupa pija de los inmigrantes venezolanos.
Por otra parte, estoy seguro que el único que va a poner los huevos sobre la mesa con este tema es Baby Etchecopar.
Te salgo con esto porque me parece que vos eras el que hace poco había criticado a Baby o algo así, o te llamaba la atención como había gente que lo bancaba a Baby (no recuerdo bien ahora el comentario que pusiste y si es que eras justamente vos el que lo pusiste). Yo por mi parte lo banco a Baby porque es el único que se anima a decir este tipo de cosas y con respecto a lo de Macri es verdad que el chabón apoya al PRO/Cambiemos pero no por eso Baby le chupa la pija constantemente a Macri y compañía, en muchas ocasiones lo ha bardeando de lo lindo y hasta puteándolo, cosa que por ejemplo nunca vi de Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro, el gato Silvestre, Brancatelli y demás periodistas kirchneristas bardeando a Cristina (lógicamente desde que se pasaron al bando del kirchnerismo porque Morales y Silvestre antes de venderse criticaron al kirchnerismo).
Si, el que critique a baby era yo porque se indigna con la corrupción y lo quiere a macri y a menem, cuando a los demás corruptos los putea. Un caradura total, aparte es muy exagerado, con decir que dice que se robaron 1 pbi y a veces hasta 2. Ya está.
En la que si lo banco es cuando cagó a tiros a los que se metieron en su casa, un aplauso de pie. Y la basura progre le grita asesino.
No queda otra, que a esa basura progre se le metan en la casa para que la entiendan, cuando vivan algo así van a entender que no tiene que haber piedad con esta gente.
Ah y si es cierto que los periodistas mercenarios pro son de criticar a sus defendidos, muchas veces de verdad y otras veces para disimular.
El periodista mercenario K es un inservible también pero a tiempo completo, son cobardes atemorizados a criticar, como gran parte de la militancia.
Van a tener que implementar serias políticas de estado para mejorar la productividad de las provincias del norte porque ya de por sí son zonas complicadas, con cero recursos, sin salida al mar, etc. Algo bien estratégico van a tener que hacer.
no es asi , cuando cristina dijo : funcionarios que no funcionan no se refería a donda , lewin y frederic , no seamos ingenuos .
lo dije en enero o diciembre … esta alianza esta pegada con engrudo , agua y harina.
no me gusta faltar el respeto pero hay que ser muy pelotudo para creer que cristina y alberto eran la formula mágica .
presta atención a lo que decía alberto de cristina un minuto antes de la formación de la formula magica .
como mierda se puede construir algo a partir de ese origen .
no estamos hablando de un distanciamiento por diferencias ideológicas , políticas o por alguna traición .
estamos hablando de graves acusaciones referidas a hechos de corrupción , traición a la patria y maculas jajajaja
como se puede pretender construir credibilidad , confianza y armonía a partir de esa base ?
PD: a la pobre oposición no le hace falta una campaña electoral , alcanza con poner en pantalla al alberto de hace dos o tres años .
lindo triangulo , cristina , alberto y maza jajajajaaa
Estan perdidisimos !!
¿¿Vieron??
Confirma lo que les dije antes. Era la posta, si C5N ponía la represión formoseña en pantalla, no era por objetividad sino porque desde la cúpula le están bajando el pulgar a don Gildo.
aca dice otra cosa
despues de las toneladas de piedras tiradas en la plaza del congreso y en simultaneo la violencia política adentro del congreso , la oposición de ese entonces acusaba a los gritos de brutal represión al gobierno .
hoy , en formosa , reprimieron y cagaron a palos a gente pacifica y el gobierno saco un pobre comunicado reprimido y rengo .