Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Siempre fue un asco, desde que se creo con dinero de oscura procedencia aportado por un tal Gorriaran Merlo y sus secuaces…

1 me gusta

Hoy el dueño es el gremialista de los encargados de edificios, un mamarracho, el que nos caga a los inquilinos mandando los aumentos de los encargados de edificio sin control ni discusión. Jefe del peronismo porteño.

Victor Santa María.

5 Me gusta

Pero dice que es “progre” y k, esos, nunca nadie se pregunto de donde siendo sindicalista saco el capital para comprar el diario y una radio…

8 Me gusta

Reitero, todo terminó

4 Me gusta

¡ATENTI!
Hasta ¡C5N! está mostrando imágenes de la represión en Formosa, alto kilombo por la vuelta a Fase1.

Para que esta gente tan objetiva a la hora de informar (?) se atreva a tanto, solo puede querer decir una cosa: el gobierno nacional le está soltando la mano a Insfrán. Ojalá así sea.

6 Me gusta

El gobernador Gildo Insfrán anunció un aumento de 42% a los empleados estatales

Con la de todos. Como no te van a elegir mas de dos decadas papaaa, si tenés guita de los demás para repartir como quieras basura humana.

9 Me gusta

Y gracias al dinero que le dan x la.
Coparticipacion federal, porque si es por lo que produce la provincia, hasta el gobernador viviria en taparabos.

7 Me gusta

AH, PERO MACRIIIIII…

https://twitter.com/i/status/1367894368854671364

9 Me gusta

Lo que han hecho en Formosa durante toda la pandemia es vergonzoso.

Ojalá que sea la gota que rebalsa el vaso para terminar con el feudo.

8 Me gusta

Recién llego del laburo, hermoso al fin se levanto la gente, salí esquivando botones balas y piedras…

13 Me gusta

no hay espacio para lo razonable , a esta altura lo razonable seria calificado como un delito de les humanidad .ya es tarde .

2 Me gusta

Y bueno, decadas de saqueo desde el rio de la plata al rseto del pais no se pagan solos, aunque claro, desde tiempos actuales no se puede seguir mucho mas con esta matriz productiva de buenos aires, cordoba, santa fe y patagonia manteniendo al resto

4 Me gusta

no hay solo personas ñoquis , también tenemos provincias ñoquis .
porque formosa no es la unica .
PD: no le apunto al pueblo de formosa .

7 Me gusta

Que siga la joda nomás.

9 Me gusta

Quizás no era tan ejemplar lo de Formosa al final

3 Me gusta

Te acepto que Alberto la verdad es una decepcion a todo nivel, si queres hasta te puedo decir que de todo de milagro si habra hecho dos cosas bien en todo su mandato. Ahora CFK, Massa, etc no tienen la culpa de quienes EL MISMO Alberto mete en su gabinete y asigna funcionarios.

Nadie le dijo mete a Donda, a Lewin, a Alcorta, a Frederic. El las puso, nadie lo obligo. Imaginate que te digo, aca hay moderadores que no funcionan, y vos que sos admin felicitas a todos tus mods por el trabajo ejemplar y culpas a los mods del planeta mandril. Espero que alguien reaccione, y termine este desvario de rumbo que viene tomando, no es salir a matar gente es cuidar a la gente de criminales extranjeros y tambien argentinos.

1 me gusta

Cae el virreinato de insfran (?)

5 Me gusta

Que produce formosa además de parásitos estatales?

9 Me gusta

Morite viejo degenerador de hijos, dia 3

Hola, boludos, lafwer, Nische, argumentos, debate de nivel.
Chau

3 Me gusta