Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

JAJA dije 525 veces que votar a Macri es una locura, inexplicable. Un rejunte de radicales fracasados y ceos. Conociendo a Macri desde boca, no me explico como mierda la gente los votó. Mucho menos los votaría, ni bajo tortura.
Y ahí tenés a otros que también me contaron desde adentro, los radicales, terribles chorros en el estado también.

Siempre aclarando lo de chorros que no es la mayoría ojo, pero si todos se abusan del estado. Tanto los K como los demás, no hay que meter a todos en la misma bolsa. Hay chorros, complices y abusadores del estado, y un porcentaje menor con buenas intenciones de verdad, pero que con el tiempo caen en la movida.

1 me gusta

ahhhh bue… pero vos sos mas k q tirar “piedras” cdo el.“gato” les quiso recortar a los jubilados y dp hacerte bien el boludo cdo lo hacen los “cientificos” en plena “pandemia”… terminala y sali del “closet” de una vez por todas, lpm

Gente, no todo es K ni M, es como que te pidan una credencial para opinar…

2 Me gusta

Sr. comillas ya lo dije, este mas “atento”, nunca los votaría a todos estos que están ahora, pero siempre voy a “preferir” que pierda la opción de derecha. Aunque no me ponga contento que ganen los otros. Esto es Argentina, la experiencia habla sola.

si pero sines k q lo diga “abiertamente” y se deje de romper los huevos haciendose el “neutral”… seria mucho.mas “digno” de su parte

Otro que tengo que cachetear, no soy neutral, nunca lo voy a ser, los detesto a todos, soy anti-político argentino (no antipolítica). Pero tengo mi ideología y siempre voy a preferir algo a otra cosa depende el momento y como lo vea.

1 me gusta

El nuevo consejo del hambre

Alberto Fernández anunció la creación del Consejo Federal para el Abordaje de Femicidios

El Ministerio explicó que “para un abordaje integral de las violencias por motivos de género es necesario un sistema que integre la información existente de los casos de violencias de género, que permita conocer la complejidad del fenómeno a nivel nacional y que posibilite dar respuestas efectivas”.

https://thumbs.gfycat.com/ForsakenDapperBarasinga-small.gif

2 Me gusta

esta triste la viudita de mauricio

Ridicula es la ansiedad que tienen ahora luego de cerrar el culo en tiempos de prepandemia.

1 me gusta

Todo eso es cierto, sin embargo:

La relación de asesinados es 9 hombres por 1 mujer ¿Nuestras vidas valen menos y no es un problema?

1 me gusta

No lucra, lamentablemente. Fijate la piba que mató de un puñal a la pareja, al corazón. Un nene de 1 año tenían.

Pero no hará tanto eco como lo de Úrsula (que bien hecho está en este caso, aclaro).

Unicamente vale si es por genero. Es decir toda aquella muerte donde se pueda agarrar el parasito de alcorta para esgrimir que necesita mas guita. para sus delirios.

Si muere una mujer policia, no cuenta porque no murio por violencia de genero. Si muere la yeny asesinada por el brian, chocan 2 fuerzas progres: estigmatizacion y pobreza vs femicidio; de ahi no se que sale. Ahora si matan a fulana a la que no le dan bola en la comisaria de la mujer, es culpa del patriarcado.

Imaginen que pongan un consejo contra el delito de arrebato, alguno cree que va a poder erradicar el delito? no, cierto? bueno, ahi tienen.

https://twitter.com/angexabel/status/1360587955560214528

da risa que sean tan idiotas utiles.

1 me gusta

lo que se tiene que tomar en cuenta es victimas contra victimarios, sin importar que tengan entre medio de las piernas, por que si vas a tener ese pensamiento ridiculo y retorcido de que no importa si muere un hombre cuando muere a manos de otro hombre, jamas vas a tener en claro que es injusticia y justicia

JAJAJAJAJA NO TIENEN CURA a

2 Me gusta

Eso es un error, está perfecto que este tipificado distinto, como las violaciones, no podés meter todo en la misma bolsa, por eso existen los pedófilos, que son claramente un caso especial, como el femicidio.

Un robo es completamente distinto a un femicidio, una muerte por robo que es al azar, incomparable. Todo es grave, pero lo otro incluye una persecución psicológica.

Si empezaran a matar taxistas con el mismo método claramente tendría que llamarse de una manera especial y atacarlo de una manera especial. Así se ataca el crimen, discriminando hechos y actuando según el caso.

A un asesino en serie lo perseguis distinto que a un asesino a sueldo.

Una cosa es tipificar un delito y otro pretender solucionarlos con un curso pedorro, impartido por un ministerio.

Una muerte por robo no es al azar, salen a robar armados, dispuestos a matar. El tipo que mata a una mina tiene la misma pulsion asesina. Un dia X sale a robar y mata, un dia Z se pone celoso y mata a la novia. Imposible de predecir. Una cosa es el que roba comida, otra el que sale enfierrado.

Si empezaran a matar taxistas, que carajo importa? taxicidios, entonces les damos 50 años de agravante por el odio del crimen? Dales 100 años por cualquier muerte salvo alguna variante de legitima defensa.

Hace unos años la izquierda explicaba porque no se debia agrabar la pena por el homicidio de policias. Por mas que lo mataran por ser policia no debia ser mas grave que un homicidio comun porque no hay vidas que valgan mas o menos. No ciudadanos de primera o segunda decian.
Unso años despues la misma izquierda nos explicaba porque la muerte de una mujer tiene que tener mas pena que la de otro ciudadano!!
La coherencia te la debo

Hay algunas cosas que conviene dejar pasar de largo sin leer ni participar, una de estas es los debates en redes sociales sobre feminismo.
Una que me cae como el orto es la loba de catan, la imitadora de vidal que no hace reir a nadie.

Toda una generación de pubertos que no conocen lo que es la vida preinternet te quieren decir cuándo “no es por ahi”.

Inicialmente pensaba asi, que hay que dejarlos como los idiotas que son. Luego vi que les avalaron todas sus boludeces, entonces prefiero señalarles lo idiotas que son.

Sobre lo útlitmo, totalmente de acuerdo, las penas para arriba todas, ahora no es asi? dejame disfrutar que al menos por ahora hay gente que paga una pena como corresponde, que avancen todos los casos para arriba después, sienta un precedente.

Y ya lo dije, hay casos que son claramente para pena de muerte (femicidio y otros), que son tan claros que no hay que tener miedo de la corrupción policial o judicial que mate un inocente.

Mirá el que mató ayer y lo agarraron escapando ensangrentado de la mina, con amenazas previas, dale, en serio hay que mantener con vida a ese desperdicio de aire?

Sociedad blandita de cristal.

1 me gusta