Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Lo mismo si fueran DTs.

2 Me gusta

Gran problema ese de los fanáticos.

4 Me gusta

Creo q si palma antes de los dos años de mandato se tiene q llamar a elecciones si es post-2 años asume la vice.

(?

¿Qué edad tenés?

jajaja como no va a ser responsable si lo puso ella? Capaz apareció por generación espontanea en la boleta y no me dí cuenta. Me gustaría que me cuentes de eso.

4 Me gusta

El radicalismo es patético pero hay que acordarse todas, Di Tella que estaba con Menem y ya se sabía que asumía, dijo un rato antes de que caiga Alfonsín que Menem iba a devaluar, para provocar un caos total y que Alfonsín se chupe toda la inflación, lo consiguieron, sumaron mas quilombo.
Una vez mas para llegar al poder se cagaron en la gente, provocaron mas caos solo para beneficio personal del partido, en este caso el peronismo,
Basura de la peor clase, sabiendo que la gente quedaba mucho mas en pelotas.
No olvidar los saqueos de Duhalde.
Ni el peronismo ni el radicalismo están con la gente, están con su gente.

2 Me gusta

gallardo es responsable de que rojas pierda siempre de la misma forma? ahora imaginate un todo a nada a ciegas. bueno, si la misma cfk lo incinera con cartas y el idiota dice que es para funcionarios opositores, que queres que te diga.

Riquisima la carne, gracias

6 Me gusta

No es lo mismo, el Muñe se tiene que arreglar con lo que la dirigencia le consigue, no es que le trajeron a Piqué. Lo banca porque no tiene recambio potable.
CFK tuvo todo el tiempo y las oportunidades del mundo para buscar al mejor candidato, o sea, sin ningún otro condicionamiento más que los que ella misma tenía. Nadie le dijo “conformate con AF, es lo que hay”. Hubiese puesto en ese lugar a alguien más idóneo, no puede decir que no lo conocía después de años de laburar juntos.

“Excelente” nuestro ministro, lástima que es un Internet Explorer.

3 Me gusta

Y CFK se tiene que arreglar sin un cuadro politico. Gallardo necesita guita que se roba donofrio, no hay guita que te genere espontaneamente un cuadro peronista. Podia poner a Massa y que ande a los besos con clarin, podia poner a sola(?). No habia.

Cómo, ahora te la venden la grasa que antes te regalaban para pasarle a la parrilla?

En realidad es lógico, si tampoco hay guita para el asado.

1 me gusta

La mujer más poderosa del país no tuvo ocasión de formar un cuadro político?

Contásela a otro.

1 me gusta

Vivimos en un capitulo de Los Simpsons.

2 Me gusta

Pero un cuadro no se genera a partir del deseo o del poder de X.

El pro que cuadro tiene mas alla de los conocidos? macri no va mas, larreta y vidal quedan. Buscas mas abajo y a quien vas a poner? peter robledo?

la “carne” de los “cientificos” tiene mas “grasa” que entrar a la tribuna de la “bosta” en un partido pre-pandemia…xd

4 Me gusta

que verguenza los cortes de carne que están a precios cuidados, creo que ni un perro te acepta eso

3 Me gusta

Los militontos se la comen sin hueso.

6 Me gusta

la carne picada es blanca directamente jajajaja

7 Me gusta

Alverso pito duro y la tolola Cristina

2 Me gusta