Tiren data de astrología politica wachoo
a mi tampoco me gustan las monarquias y el papa me chupa un huevo , pero estamos hablando de otra cosa.
yo nunca la vi a merkel saludando a cientos de miles de alemanes desde un balcon en un acto electoral . en realidad no vi a ninguno .
Alemania, Italia, Francia tienen rey todavía? Mérito de esconderlos bien.
Un rey a costo europeo en la Argentina saldría mucho más barato que el malgasto de la clase política, y sin contar la corruptela.
Tendría que buscar… igual Merkel es la lider que todos quisieran tener. Es de lo mejorcito que hay en Europa.
Sí se tuvo que fumar marchas multitudinarias en Alemania de anticuarentenas y antivacunas, es probable que esas manifestaciones hayan sido canalizadas por algun partido.
Gente inepta va a ganar las próximas elecciones.
repito , rechazo a la realeza , a todas sus ceremonias y ritmo de vida , pero ellos se lo bancan solitos , no andan mendigando prestamos para sostenerlos .
lo que me falta es meterme en la vida de los holandeses , es un tema cultural , historico ajeno a mi . tampoco creo que todos los holandeses o ingleses piensen lo mismo .
de lo que si estoy seguro es que no manejan a la gente como ganado y no toman lista .
Solitos es un decir, por ej la corona britanica tiene tantas propiedades de hace siglos, que vive de la renta.
Extracto: el príncipe Carlos de Gales administra del ducado de Cornualles : 550 kilómetros cuadrados de terrenos agropecuarios, urbanos, islas y fincas que corresponden al primero en la línea de sucesión desde 1337 y aseguran su independencia económica con ingresos por $28 millones al año.
El concepto de ducado lo mantienen.
no veo micros ni punteros tomando lista ni el humo de los choris , son dos cosas totalmente distintas .
una cosa es una manifestación espontanea , acá o en cualquier otro pais . y otra la organización y manipulación desde lo mas alto de un gobierno para juntar gente en un lugar determinado y en el día señalado por motivos politicos , ideologicos o electorales .
Así lo mataron a JFK , por decir otro ejemplo.
Y del otro lado, los republicanos suelen ser bastante densos en proselitismo durante sus actos. Le meten Stars & Stripes hasta en la sopa.
Es más normal de lo que crees y en Argentina el factor “ganar la calle” implica una pata de poder más, poder llenar la plaza no es más que simbolicamente eso… no quiere decir que sea suficiente ni mucho menos.
La historia de la politica mundial esta llena de motivaciones ideologicas y/o electoralistas, así como de demostraciones de apoyo masivo. Algunas pueden ser mas genuinas y otras mas impostadas.
no te lo niego , pero ellos pueden con su “mochila” y nosotros no podemos con la nuestra . porque también sostenemos a millones de parásitos .
una sensación parecida a cuando le veo la cara a calito , jajajaa
Bueno, el desafío es reinsertar en el circuito laboral y productivo a aquellos sectores que están estancados en ayudas estatales. No es sencillo porque no se pueden eliminar ayudas de un dia para otro. Pero esta claro que hay que mejorarlo y mucho.
ellos pueden con lo suyo y nosotros no podemos con lo nuestro .
Que son las zonas libres de China?
Donde viven “los de palo”.
no te enojes , ya no se puede porque estamos metidos en un circulo vicioso .
te pueden presentar soluciones “teóricas” que solo cierran en el excel .
A los 37 todavía conservo algo de esperanza respecto del futuro.
En unos meses te digo
Error, la ZEE (zonas económicas especiales) de china son zonas que desde la década del 80 el gobierno chino impulso para la radicacion de capitales extranjeros y darle impulso al llamado salto adelante en su proceso de industrialización, que ha llevado a china en menos de cuarenta años a un crecimiento del pbi como nunca antes en la historia del mundo se ha dado.
Para mas datos lean el libro “El sueño chino” de Osvaldo rosales y encontraran muchos detalles de esto.
Los de palo.
Porque “los de afuera son de palo”.
Como el th de Astrología donde hay de todo menos hinchas de River.
hoy , para reinsertar a alguien en el circuito laboral " cada dia mas castigado " necesitas educarlo , que incorpore conocimientos , que aprenda a pensar y desarrolle sus capacidades . el futuro es para esa gente , de lo contrario van a terminar trabajando en negro en una heladeria o haciendo delibery .
y a este detalle lo tenes que empalmar con el desarrollo de la actividad privada y con la transformación del estado .
alguien cree que se puede ? teniendo en cuenta los números de la pobreza , la marginalidad , la desocupación , el trabajo en negro , el estado .