Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

larreta es un delincuente, esta haciendo 1mm de subte cada año.

2 Me gusta

asfaltarles un par de calles y ponerles unos postes con luz y listo, no se puede “urbanizar” esas mierdas, es imposible.

2 Me gusta

Pero es a lo que iba, la gente jamas se va a quejar de que no haya aumentos, a lo sumo, como le dije al otro user, se quejan de las consecuencias según las medidas tomadas para eso

Tal cual, es obra de Peron

Analista Programador 30 lucas ? Ch ? @Morgoth que opinas ?

3 Me gusta

Mmm yo recuerdo gente que se quejaba de que pagaba muy poco por servicios públicos eh. Tampoco renunciaron al subsidio, pero bueno, quejarse, se quejaban.

2 Me gusta

En realidad no se quejaban de pagar poco, trataban de justificar el porque de un aumento de los servicios. La cuestión sigue siendo la misma, la gente no se va a quejar jamas de que NO aumenten las cosas

1 me gusta

Pense que eran mejores los sueldos del sector

1 me gusta
Resumen

1 me gusta

A simple vista, parecería algo más que asfaltarles un par de calles y ponerles unos postes con luz

Me gustaría saber qué gobierno hizo o hará más que esto por los de la 31.

1 me gusta

¿Vos decís que es muy irreal?

Si, a eso voy, son bastante mas altos … está mal ese valor.

2 Me gusta

No se si te entendí … yo digo que la gente efectivamente se quejaba de que no aumentaban la luz y el gas, pasó acá hace un par de años.

Cuando empezaron a subir la gente se quejaba que la suba no tenia que ser superior a la suba de salarios jajaj. Si tenes 10 años casi congeladas las tarifas (pero los sueldos suben) la unica forma de que se ponga al dia la suba de tarifas es que sea mas alta que la suba de salarios.
La gente quiere magia.

Si creo importante no repetir ese esquema de subsidios concentrados en buenos aires y el conurbano. No volvamos a 30 pesos de luz de luz en caba y 300 en el interior.

1 me gusta

Y tienen razón de quejarse.
Es la misma lógica del que critica los dólares baratos, aunque vaya y los compre (porque una cosa es protestar y otra cosa es ser idiota, espero que entiendas la diferencia): es una maldita bomba de tiempo, que cuando explota, perdemos todos, los que aceptan y los que no, sin distinciones.

Los subsidios tienen que estar concentrados en capital y conurbano porque tenes mayor cantidad de gente que los necesita. En tres arroyos sale más pero la comida del mes les sale mucho menos, gastan menos combustible y menos impuestos, es mucha menos la gente que alquila, etc.

No creo que sea irreal, es una rama donde hay mucha gente que labura con cursos o tecnicaturas, no necesariamente son ing en sistemas, no nos olvidemos que es un promedio

Es que asi no salis mas de esa dinamica. Me voy a capital porque ahi dios vive y atiende. Tienen que armar un esquema federal. Este pais se tiene que federalizar para ser viable

3 Me gusta

pero si en capital pagas 20 lucas un monoambiente de 3x5 que en tres arroyos te sale 7mil, que dios vive en capital??? Para mi esta mas que justificado

Yo discrepo, y coincido con Canetti. La distorsión de precios de los servicios (y en menor medida en combustibles y transporte) entre el AMBA y el interior es abismalmente más grande que la relación de ahorro que genera vivir fuera del conurbano.

Es más fácil conseguir en CABA un laburo que te cubra esas 20 lucas, que conseguir allá un laburo que te cubra esas 7 lucas, si así no fuera, la gente en vez de migrar hacia el AMBA se iría a vivir a Tres Arroyos :slightly_smiling_face:

5 Me gusta