Alayes DT del Pincha?

Agregale: Vella, Ríos, Bou y Vega como ojeadores de la categoría, y sería lo mejor que haya hecho Estudiantes por River en toda la historia.

Hablando en serio, sería ilógico que vaya a Estudiantes, no creo que ni deba haber cursado un curso de DT, o empezado. Encima, estuvo más veces lesionado que jugando al fútbol, no sería buen ejemplo para nada a los jugadores. Igual, ojalá agarre Estudiantes, antes de que esté en River cobrando y encima de suplente, que esté en cualquier función pero lejos de River.

JAJA ME MUERO
Dios quiera que se vaya esta basura.

La mejor incorporacion del mercado…!!!

Yo me pregunto.
Le pasara un porcentaje de la transferencia al pelado no…???

Si no no se entiende…

Que se tome el palo

El que quería una prueba más fehaciente de que con Alayes contratamos a un ex-jugador, acá la tiene.

Como? NO!! exijo una satisfacción! económica de ser posible

:lol:

no lo pagaron a alayes ajajjajaja,
mi hermano trabaja en un hostel donde habitualmente hay muchos chilenos, y siempre hablo porque son hinchas del colo colo jeje y me dicen que nunca vieron un defensor tan horrible como alayes :stuck_out_tongue:

Otra gran jugada del Kaiser… encima, capaz de que sea tan boludo Passarella, que lo pague él el contrato con el Pincha :evil:

Que al pedo haber comprado a este octogenario.

No!!! Dt del pincha no!!! Mejor que le den la conduccion tecnica de River, capaz le atina mas que el bostero Almeyda…

en chile era el peor de todos y nosotros lo compramos… que vergüenza

chau chau

Me había olvidado de Alayes. Como no va ni al banco.

Cómo me ilusioné al reverendo pedo por su llegada. Lo mejor que podría hacer es irse.

No creo que el tipo tenga la culpa de taaaaaaaaaantos insultos, el tipo es un limitado mas que el kaiser con su visión increíble para los defensores descubrió y trajo.

Dios quiera, así no se atornilla a River como tantas otras lacras