Se equivoco en varias jugadas, acerto con mucha voluntad y habilidad en otras. Pero no se le puede pedir mucho siendo su segundo partido, nunca habiendo sido titular y con un equipo y un planteo vomitivos por donde se los mire.
Es picante en el mano a mano este pibe, ojala siga tiniendo minutos.
Demuestra ganas al menos, medio morfón
Asi como lo ves, verde y todo, ya hizo mas que el 90% de los jugadores que jugaron en los 3 partidos juntos…
Nos hacen falta morfones, sino tenemos 11 boludos jugando al toquecito Gurdiolista que termina en saque de arco el 120% de las veces.
Mostro algunas cosas, pero tiene que jugar mas simple, tocar; no complicarse ni querer engancharse a todos.
muy buena gambeta pero muy poca lucidez para decidir
si le acomodan las ideas quizas pueda jugar del pity
Que fragil este pibe
Ojalá hubiera visto toquecitos Guardiolista y no 90 minutos de centros a la nada misma.
A mi me pareció que intentó siempre y buscaba hacer lo posible dentro de la desesperación y el estado de nerviosismo que se manejaba. Le daría más chances
A este le pintan la cara, es un Picaso de la salada.
Esperaba más y no me sorprendió para nada, ni 1 centro tiró como la gente
Para mi cumplio mas de lo esperado.
Lo veo estilo Montiel, no muy destacado pero con buena mentalidad y humilde
Entro en el peor Momento, perdiendo 2/0 y cuando se estaba acomodando vino el 3° ,es un chico y intento en todo momento,las pidió todas y no se escondió,si criticamos a este pibe que pueden decir de Burre que en el 3° tiempo estuvo de espectador…
Tal cual, para mí no lo hizo tan mal teniendo en cuenta el contexto. Diría que aportó bastante teniendo en cuenta la nada misma a la que jugamos.
Rescicion de contrato, urgente
Limitado pero con actitud, una especie de Auzqui pero supongo que con margen de desarrollo.
No creo que le de para River pero con un par de prestamos se lo podria desarrollar en primera y quizas en un futuro sacarle unos dolares.
Es un pibe con menos de 90 minutos en primera, jugo con un equipo improvisado, desesperado y desorganizado, y entro 0-2 abajo. Habra tenido errores pero siempre intento y siempre se lo vio con atrevimiento y desparpajo. Que esperaban, que fuera Messi con todas estas circunstancias? Tiene mucho margen de mejora, pero creo que por lo hecho ayer mas alla de los errores debe tener mas oportunidades, esto es River, el que no rinde no juega, y eso deberia valer tambien para los titulares.
hay que poner un formato de admisión para el foro, un par de preguntas simples para saber si sos un salame o no, así no habría gente en este tema matando a un chico que debutó en el contexto del partido de ayer, y que encima no jugó horrible
le definen el futuro por los minutos que lo vieron ayer
ya habia debutado en san juan de hecho metio 1 gol