Ya le pusieron de apodo “Pijazzo” o es todo mío?
Va de titular el jueves este muchacho no???
Las puteadas son un buen augurio
Jajajajjajaa
Pero Driussi mide 1.80, tiene altura.
Este y los demas wachiturros ademas de escualidos son chichones de piso.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Este tiene 17 años y clavo un gol en su primer partido. Yo se que es un gnomo injunable y tiene un peinado que lo hace odiable pero tampoco para matarlo.
Un umpa lumpa recien salido de la fabrica de chocolate.
jajajajajajajaj con ese apodo ya estamos preparados por si alguna vez se llega poner en modo Andrade jaja
Mi comentario de que los pibes estan todos verdes no es contra ellos. A lo que me refiero es que debutan todos muy verdes… asi es como despues tardan 2 o 3 años en explotar. (Caso Bou, Driussi, Funes Mori, etc). Me parece que en las inferiores tienen que trabajar mas seriamente… cuando debutan tienen que ser hombres no nenes de jardin.
Que obra maestra la de Picazzo.:mrgreen:
Los rápidos del foro se lo pusieron a los 5 minutos de que entró más o menos. Son gente que no pierde ni un segundo, tienen la creatividad funcionando las 24 horas
Lo primero que hice cuando vi lo malo que era fue decirle “pijazzo”. Igual hay que darle la chance, pero así a priori no le veo condiciones
Se lo vio con muy poca humildad, y eso le resta muchísimo. El peinado vago y la cara de colegial virgen, lo delata. Menos pajas y más trabajo, pibe. Esto no es joda. Estás en River Plate, ¿sabías eso? Pelotudo.
Crack
Es horrible, no deberia ni entrenar en el primer equipo. Igual suerte, besos.
qué jugador. nunca te olvidaremos!
Que bronca me dan los que putean al chabón por la altura, por culpa de giles asi, Messi no jugó en River, LAS CONCHAS DE SUS MADRES.
El tercer inscripto en la Copa…
Mmm, raro, será por la falta de delanteros que tenemos? yo pensé que iba a entrar Denis Rodríguez pero en esa posición estamos mas que cubiertos, el tema es que este pibe esta muy verde todavía, si le toca jugar algún partido de copa (esperemos que no, porque eso significaría que alguno de los delanteros se lesionó o lo expulsaron y no estamos para esas cosas), no lo veo salvándonos la verdad, pero tampoco había otras opciones mejores para poner :lol:
se lleva el mundo por delante, lo banco
Messi juega en otra posicion este es 9 y la altura le juega en contra