Que mogonaticos algunos queriendo forrear ya al pibe, en vez de tirar buena onda y demostrar ser hinchas de River.
Toda la fe a los del semillero loco.
Por ahí es un atajador de penales
dale papaaaa al primer corner salí a matar traete el cuello de uno
El pibe en estos momentos:
Nunca voy a entender cómo Batalla en el clásico de 2016 no le rompió las dos piernas a Tévez después de calcular mal en la salida. Espero que este pibe si llega a una situación así no titube
Imaginate estas lo más tranqui en casa con el hedset y el microfono a full hablando con los amigos escarbando una mina subterranea en el minecraft y esquivando el fueguito, mojando tranca una galletita formis en la chocolino que te hizo tu vieja, viene y te toca la puerta “mamaaa dejame tranquilo no tengo tarea hoy en el colegio”. “No hijo, llamo gallardo mañana vas de titular en el superclásico, guarda las cosas que te llevo a la concentración, agarraste todo hijo? El poster de naruto, el asepxia?”, “si mami”
Todo eso se le debe estar pasando al pibe en la cabeza, increíble.
Venia a comentar lo mismo. Que se coma tres goles boludos si quiere, no lo voy a matar, pero eso si, si le queda una dividida con Tevez que lo rompa todo y no saque la pierna porque sino se puede ir buscando club.
o peor… se enteró boludeando aca en el foro y de la nada vió que se creo un TH suyo y en 10 min tiene 50 comentarios
Mañana este pibe va a estar ante la oportunidad de su putisima vida
Espero que no le tiemblen las piernitas
DALE MONO
Sandrita le va a tener que laburar la cabeza toda la noche
No me kb la menor duda que así fue
No bolo, estaba comprando bitcoin
Que papelon es todo esto. Espero que Gallardo sea coherente y no presente el equipo a la cancha, es lo unico que pido a esta altura. Si jugamos con estos jugadores que tenemos nos comemos 500 goles y van hacer tremendo circo en todos los canales, ni se va hablar de que tuvimos casi todo el plantel contagiado.
El lunes está firmando contrato con el Real Madrid luego de una actuación descollante
Y esto que es? Se come?
Disculpen la mala calidad, pero la manija me hace hacer esto a las apuradas )?
En la Libertadores SUB 20 me gustó pero mañana es otra cosa. Todas la suerte para el pibe!
Vamos pibe, toda la fe la tengo depositada en vos sino sale no hay problema los verdaderos hinchas de River tienen que entender que es tu primer partido y no entrenaste con la primera todavia.