Al hincha de River (El toque de Cappa)

Partiendo de la base que cualquier cosa que haga o diga Cappa le vas a saltar con los tapones de punta no tendría ni que contestarte. Pero ciertas cosas que decís faltan a la verdad, y me veo obligado a rebatirlas.

Cappa, segundón de Valdano y todo, llegó al Real Madrid. Quiero ver cuantos DT llegan a estar en el mejor equipo del Mundo. Y no te olvides el respeto y el prestigio que tiene muy bien ganado Cappa en España.

River está en Promoción a falta de 29 fechas para el final de la temporada. El versito ese de Farinella y sus séquitos de Olé no me lo trago. Si faltando 5 fechas para el final de la temporada estamos en la misma situación, habrá que darles la derecha. Así que eso de ¨River está cerca de descender¨ es una pelotudez total. Al caso, si le ganamos a Gimnasia, restando 9 fechas (19 menos que para que se defina el tema promedios) vamos a estar cerca de salir campeones. Una pavada.

Y llegar a River no siendo un hombre del club y no habiendo jugado profesionalmente siquiera es haberse ganado un lugar. Estuvo como ayudante en el Real y en voka, y dirigió a Racing y a River, 4 equipos grandes. Fijate a muchos de los DT que tanto defendes vos lo que les costó llegar a estar en un equipo grande (y lo que duraron, sin contar la forma penosa en la que se fueron de los clubes). Como te digo una cosa te digo la otra, otro que se ganó un lugar (más allá que me parezca un tipo sumamente desagradable) es Caruso Lombardi.

Si vos definís la vidad entre quien ganó y quien no, sinceramente te compadezco. Seguro sos el mejor en todo lo que hacés si pensás así, y venís con un par de títulos en el lomo… El Huracán de Cappa va a ser recordado por mucho tiempo no habiendo sido campeón. Como se recuerda a la Naranja Mecánica del 74, por ejemplo…

Repito la pregunta… ¿a que DT descalificó? Hacés referencias a simples partidos. A ver… si hoy el equipo X juega mal, se lo critica, si mañana el equipo X juega bien, se lo elogia. Cappa, en la ida, elogió al Inter en la semi con el Barcelona. La revancha la jugó de la manera en que todos sabemos y la criticó. ¿Donde está la descalificación a Mourinho? A Estudiantes se cansa de elogiarlo (en la última nota dijo que, tratándose de Estudiantes, la ventaja de 6 puntos iba a ser muy difícil descontarla)… ¿donde está la descalificación a Sabella? De Banfield dijo que tiró pelotazos (con Falcioni siempre jugó así), y de yapa, se refirió al partido con River. ¿Donde descalificó a Falcioni? De Vélez dijo que por la campaña que había hecho no merecía salir campeón de esa forma, y como equipo lo elogió. ¿Donde está la descalificación a Gareca? Que se haya excedido en las protestas por el robo de la final es otro tema, completamente ajeno a Vélez y a Gareca. Si el partido era contra Godoy Cruz, por ejemplo, hubiese sido lo mismo. Así que sigo esperando que me digas a que DT descalificó.

Falcioni no denosta a nadie? Jajajajajajajajajajajajajajaajaja… contate otro. Repasá un poco el prontuario de este tipo. Fijate que amistades tiene (che, que casualidad que Closs lo sacó al aire y Niembro lo pide para la Selección), lo que le hizo al Gatito Leeb en un Banfield-Independiente y qué opinión tienen de él y que opinión tienen de Cappa en el ambiente del fútbol.

Yo no dije que Bilardo y Falcioni eran corruptos. Dije que RAMON DIAZ es cometero (igual que Caruso Lombardi, Ruggeri, etc.) y de Bilardo… bueh… un tipo que le da agua podrida a los contrarios o que le impide al médico de su equipo ir a atender a un rival más que un corrupto es una basura.