Al hincha de River (El toque de Cappa)

coincido en que como futbolista no existio capa, ahora, ¿que lugar se gano?8| como dt tampoco existe y, si hoy esta en river, es porque estamos en la lona cerca de descender y el kaiser le bajo el pulgar a ramon. lo de los “buenos equipos” (que no ganaron absolutamente nada) ya lo sabemos de memoria. es mas, me extraña que no hayas citado los titulos que le cuentan en el real donde era segundon de valdano, el de peru y la charity en sudafrica… es muy poquito para decir que se gano un lugar.

¿a quien descalifico? hasta a mouriño descalifico este impresentable, diciendo que practicamente fue una atrocidad el partido contra el barca, que ese dia el futbol estaba de luto, que la final de la champions ni siquiera la iba a mirar porque detestaba el juego de ambos equipos, etc, etc. descalifico a estudiantes, cuando veron lo puso en caja. descalifico al juego de banfield, ahora falcioni lo puso nuevamente en caja. descalifico el titulo de velez de tal forma que hasta gareca -un tipo mas inofensivo que el agua desde la verba- le salio a responder. y descalifica a un colega, por eso digo que su comportamiento deja mucho que desear desde lo humano, porque hasta donde yo se: sabela, falcioni o quien sea en la vereda opuesta desde lo futbolistico a capa, trabajan honestamente y no denostan a nadie. obvio, en algun momento se hinchan las pelotas como el tecnico de banfield.
tu argumento final no tiene nada que ver… a mi no me consta que bilardo o falcioni sean dos corruptos, pero si eso fuera verdad, no invalida que puedan estar acertados en responderle a un tipo que descalifica el trabajo de ellos.
ademas, bastante desafortunado lo tuyo, queriendo ensuciar a falcioni porque se peleo con el procesado por evasion de fuertes (perdon por usar un argumento hipotenusistico;))