Al diván con Giga

A que le tenes mucha bronca?

Harina, un cacho de carne, pan rallado, huevos y un poco de horno. Algo tiene que salir de eso :confused:.

Tenés auto?

Gracias!!! ya tengo la receta…

otra pregunta debido a eso, sabes cocinar??? si una chica te lo pide lo haces?

Inventar…es para pensarlo. Preferiría elegir algo que se acorde a lo que estudio, así que algún shampoo contra la caida del pelo.
Eliminar, eliminaría el CBC.

Tengo bronca a la gente que es parasito, como quebracho o bien a gente capaz que desperdicie su talento.

Que estudias?

Si tuviera auto, ya tendría novia.

Ingeniería Química.

porque decis lo de que si tuvieras auto ya tendrias novia??? consideras que las mujeres somos interesadas? o vos te sentis menos sin el auto y no te atreves a invitarlas a salir

Sí, son interesadas. Pregunta defensiva, Isa.

Te definiste como una persona obsesiva, insegura, entre otras.

¿Cuál es tu mecanismo de defensa y que cualidades propias potencias para aminorar estas?

milanesas con harina se llama Marineras roman :lol:

Sos de comerte travas? Te comiste uno alguna vez? Te cabe la manivela?

Peor y mejor que te paso?

no todas son interesadas roman… Eso depende del chico y la chica, si es un superficial uno sale con el por cosas superficiales, pero si es un buen chico y es interesante y no superficil no importa el auto.:mrgreen:

Conocés Caucete?

:lol::lol::lol::lol:

Mi pregunta: a qué edad debutaste y con quien?

eaaa!! yo voy a seguir lo mismo! je

Se puede considerar el gimnasio como mecanismo de defensa??. Me pasa que me voy de mi casa cierro con llave y a veces camino una cuadra y vuelo, para revisar si cerre. Me olvidó por lo general de esas cosas cuando estoy muy apurado. El otro día le perdí la cedula a mi hno y estuve todo el día pensando si hacer la denuncia.
La perseverancia es la mejor solución.

¿Me ayudas con Termodinámica y Enzimas?

17 puta.

Vos andás mucho por Once…

SOLO MATEMÁTICA.

No, mi vieja me rompe los huevos que quiere conozca Caucete. Igual como falleció hace poco el último familiar que tenía ahí, lo veo imposible que vaya.