Al diván con Giga

Porque es un tema que me gusta y que me toca por mi condición de judío.

siempre has sido fana de river??? tu familia lo es???

Sí, pero mi familia le importa muy poco el fútbol. En general con el único que veo fútbol es con mi Abuelo.

sos ortodoxo? por ahi me equivoco con la preg, pero a lo que apunto es si usas kipa

roman, por que el 28?

Proyectas una personalidad, algo intrigante y misteriosa. ¿En que grado o que cirscunstancias consideras que lo eres?

PARENTESIS: moderador… necesitamos a uno o a Natii para cambiar el titulo please, hernan, oscar, gatac…:mrgreen::mrgreen:

No, pero soy creyente.

Tenés prepucio?

Te llamas Roman o Ezequiel?

Es por un ánime de los 80 que veía con mi primo. En anime se llama Iroman 28, de ahí sale mi nick. Aclaro que mi nombre no es Roman.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Dr. House?

Entonces si te llamas Ezequiel?

Soy hiper obsesivo y muy colgado. Me caracterizó por ser muy inseguro. Siempre. Mi mayor virtud es la perseverancia.

NO y lo tengo bonito. Queres una foto???

Sí.

NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(igual, como vas a tenerlo bonito si no tenes?)

¿Cualidades que miras en una mujer?

No, gracias. :oops:

Con quién vivís?

Difícil pregunta…el que House se mea encima.

si tense que definirme la UTN en una caracteristica principal positiva, cual seria??

que pensas acerca de la religion islamica?? (no de la cultura)

Ser linda de cara principalmente y personalidad. Me gusta que sea honesta, frontal y cariñosa.

Es que de la UTN me gusta todo(salvo la loca que vi en la esquina, que se la pasa gritando cosas). La mayor virtúd de la UTN…Camila Velasco.

Es monoteismo como el judaismo, así que me gusta respetar esa idea. Tiene sus cosas iguales como el Judaismo ya sea la circunscición, como los ayunos. La creencia de un solo Dios lo veo algo bueno. No me gusta mucho la idea de llevar la religión a la política.

:evil:

Con mis viejos y mis hermanos. No veo la hora de mudarme.