Al diván con Giga

Si estas con el chico que te gusta en una linda noche y te dice “hoy elegis vos a donde vamos”. ¿Que le decis?

Marce siempre he tenido una duda, has estudiado teoria de la imgen, fotografia o algo asi, composicion, que se yo??

Gracias. :oops:

¿Virtud que más aprecias, defecto que más rechazas?

Fisicamente como sos?

Me encantaria estudiar fotografia, pero no por ahora lo unico que estudio es ingenieria.

A cenar o a Bailar

1.50, cabello negro, ojos cafes, no muy flaca ni gorda, linda nariz jajaja dientes casi perfectos, soy una mujer promedio ni fea ni la mas linda

Me gusta el respeto y la sinceridad en las personas odio las personas mentirosas y las personas que no aspiran a nada en la vida

si, son todos iguales :rambo:

que ingenieria estudias marce?

¿Qué rescatas de las personas y qué repudiás?

Ingenieria mecánica 8|

Me gusta la sencillez de las personas, repudio el despotismo y arrivismo

¿Alguna faceta artística?

¿Qué opinión tenés de Ingrid Betancourt?

Es complicado ese tema la verdad ella hablo de ayudar a los que quedan secuestrados pero por ahora lo unico que hizo fue marcharse del pais :confused:, igual hay una diferencia entre ser secuestrado politico y secuestrado militar.

Sip, toqué clarinete y saxo soprano desde los 9 añios hasta los 18 despues no volvi a tocar por que no me queda tiempo

cuantos años tenes? y signo

¿Color favorito?

¿Algún complejo consigo misma?

¿Eres creyente?

Qué pensás de Falcao?

22 Tauro :twisted:

El negro me encanta
No poder cantar bien me acompleja jajaja
Si creo en Dios y la Virgen pero no en la iglesia como institucion

¿Qué rasgo de vos misma potenciás?

Falcao es malo no tanto como farias o alguno de esos, pero no es de mi gusto para ser delantero de river no hace goles y odio que en declaraciones hable y se le salga la tonada medio argentina y llegue a Colombia horas despues y ya no la tenga no se no digo que es malisimo pero no esta al nivel de ser uno de los delanteros del club al igual que el resto de muertos que han pasado por ese puesto en los ultimos tiempos en conclusion no me gusta

Resumenos como es la semana de Marce…

Físico?

Hola Marce.

¿Película Favorita?
¿Tienes algún hobbie?