Yo ni loco cocino, como mucho te hago una empanada para que no me rompas las pelotas, no se que vas a hacer jaja.
A la pucha, niños, como salteas etapas!:lol:
Cruzada: JuAmPi:Ya le dije a Caro que conmigo se vuelve a la edad media, va a tener que laburar y de lo lindo:twisted
Y claro, yo trabajo y estudio para mantenerte, tu te dedicas a los que haceres del hogar y del cuidado de los niños, no jodas. :twisted
Yo ni loco cocino, como mucho te hago una empanada para que no me rompas las pelotas, no se que vas a hacer jaja.
A la pucha, niños, como salteas etapas!:lol
Refresca memoria no más. :lol:
Y al menos las empanadas Tucumanas exigiré.
quedaron solitos :lol::lol::lol:
Bueno gente, me retiro.
Interesante todo a excepcion de los comentarios del moderador comilon.
esta complicada la relacion jaja.
Che estaria bueno cuando ponen a algien en el divan q ponga una foto y algunos datos principales (edad nombre estudio etc)
no se q les parece mi idea?
esta complicada la relacion jaja.
Che estaria bueno cuando ponen a algien en el divan q ponga una foto y algunos datos principales (edad nombre estudio etc)
no se q les parece mi idea
A mi me parece que Palu debe pasar al Diván jaja.
a vos te tocaria por ser la futura novia
si el invitado accede, perfecto. Mañana una chica…quien será?
Yo ya estuve en el diván…
me colgue
yo tmb
che Tucu, no sabes si Vasques es Siemprecasla?
che Tucu, no sabes si Vasques es Siemprecasla
tenes pistas de esto?
otro dia historico del foro ese… cuando se descubrio la identidad de ese personaje:lol:
andrescalamardo:che Tucu, no sabes si Vasques es Siemprecasla
tenes pistas de esto?
otro dia historico del foro ese… cuando se descubrio la identidad de ese personaje:lol
si los mensajes de visita en su perfil dan algunos indicios, y sabe muchas cosas del foro y se registro hace poco, la forma de comentar de el te das cuenta, y que no tiene ni firma ni avatar de river
yo me llevaba re bien con gustavo ja
es probable que ni se llame gustavo…
che que es de la vida de yess_carp?
o por ahi sos vos Gustavo, quien sabe:lol:
ahhh ni idea, se suma al thread de los foristas desaparecidos
es probable que ni se llame gustavo…
che que es de la vida de yess_carp
Yo me acuerdo que Gustavito me decia que era el novio de Yess, supongo que eso tambien fue mentira…
andrescalamardo:es probable que ni se llame gustavo…
che que es de la vida de yess_carp
Yo me acuerdo que Gustavito me decia que era el novio de Yess, supongo que eso tambien fue mentira…
seguro… ella se habra borrado por eso
ya no le hacen preguntas a jampi o que??? solo hablan de tinco y de los otros personajes que se van y vuelven con el nombre cambiado, en todos los trheads veo lo mismo