Ya que vas a la cancha, suponete que con tu novia fijan fecha para casarse (van al resgitro civil y se anotan) pero oh casualidad el día siguiente River pasa a la final de la Copa Libertadores teniendo que enfrentarse con boca el mismo día y a la misma hora de tu casamiento. Que hacés?
a- Le decís a tu novia que no te pensas casar en esa fecha porque juega tu primer amor.
b- Metés la excusa más barata que exista porque a ella no le gusta que vayas a la cancha.
c- Es más importante tu novia y el día fijado vas a estar firme en el altar sin ni siquiera una radio.
Aclaro que lo de primer y segundo amor es relativo, yo lo digo así porque de esa forma sería en mi caso.
la verdad que tengo una memoria horrible y no se cual decirte.
admiro a la gente que se acuerda de “el gol que metió X contra X en ese arco X hace X años”
yo creo que Aimar, aunque desgraciadamente las lesiones lo castigaban bastante
Saviola tampoco tuvo mucha confianza de los DT, se le criticaba bastante su forma de jugar (aunque hiciera goles) y después de las elecciones sufrió ser el fichaje más caro de la anterior directiva. Con el esquema de juego del Barça tampoco encajaba bien, al ser un segundo punta (sí lo hizo con Kluivert)