shoot, si me molesta no re respondo y listo.
jaja era una jodita
WTF?
si la verdad estoy de acuedo con vos que ganas de no verlos mas!!! nose a quienes quiero ver menos si alos jugadores o alos dirijentes! que desepcion no? X( pero bueno esto que esta pasando nos une mas alos hincha para mostrar nuestro descontento!!!
Sabés coser?
Sabés bordar?Sabés abrir la puerta para ir a pasear
Para ir a jugar es
Alejo:Sabés coser?
Para ir a jugar es :
Escuchame una cosita, la imaginación propia de un infante no conoce de líricas ni manuales, ni navega en lacuerda.net. ¿O acaso vos a los 5 años cantabas el himno nacional sin cambiarle una sola palabra a “ved en trono a la noble igualdad”?
Natii.*: Alejo:Sabés coser?
Para ir a jugar es :
Escuchame una cosita, la imaginación propia de un infante no conoce de líricas ni manuales, ni navega en lacuerda.net. ¿O acaso vos a los 5 años cantabas el himno nacional sin cambiarle una sola palabra a “ved en trono a la noble igualdad”
igual yo te invito a pasear Alejo;)
Alejo: Natii.*:Para ir a jugar es :
Escuchame una cosita, la imaginación propia de un infante no conoce de líricas ni manuales, ni navega en lacuerda.net. ¿O acaso vos a los 5 años cantabas el himno nacional sin cambiarle una sola palabra a “ved en trono a la noble igualdad”
igual yo te invito a pasear Alejo;
Gracias Vir, contaba con que me comprenderías. Yo llevo los Don Satur (¿o preferís unas Pringles?)
viryis: Alejo:Escuchame una cosita, la imaginación propia de un infante no conoce de líricas ni manuales, ni navega en lacuerda.net. ¿O acaso vos a los 5 años cantabas el himno nacional sin cambiarle una sola palabra a “ved en trono a la noble igualdad”
igual yo te invito a pasear Alejo;
Gracias Vir, contaba con que me comprenderías. Yo llevo los Don Satur (¿o preferís unas Pringles?
Y en épocas de vacas flacas, con los Don Satur estamos perfecto, yo llevo la coca (zero)
Forista que peor y mejor te cae?
Forista que quisieras conocer en persona?
Forista que NUNCA quisieras conocer en persona? (No deben coincidir eh!!!)
:lol: las preguntas de gallo
Y? Quién responde?
en teoria viryis todavia… a menos q ella pase la posta a otro
le cedo el diván a migue :D:
hacete cargo!!
Forista que peor y mejor te cae?
Forista que quisieras conocer en persona?
Forista que NUNCA quisieras conocer en persona? (No deben coincidir eh!!!
volví…
El forista que peor me cae es soyluciano, el que mejor me cae…Son varios…
Me gustaría conocer a la boba, y nunca quisiera conocer…a alguien que no habita más el foro…
viryis:le cedo el diván a migue :D:
hacete cargo!
mientras sea de eso y no de otra cosa todo bien :twisted:
viryis:le cedo el diván a migue :D:
hacete cargo!
eso!!!
que alguien cambie el título!
recien entre al divan entonces sigue vir para hacerle preguntas o sigue migue???
vir hasta q no cambien el titulo :lol:
y yo que tenia preguntas super interesantes para hacerle a migue (?)