Si, loco, yo traigo la propuesta, encima que no puedo modificar ese puto título todos me boludean, los odeo (menos a mi melli )
En serio no podes vos? :lol:
Daa Hernán.
Ahí está
Cuántos años tenés? (Seguro todos saben menos yo :xd:)
Color preferido?
Pudiste nati?
Si, mirá el título 8|
de vez en cuando hay que pegar un grito…
Bien ahí…
17 (En Junio 18 :twisted: )
Blanco y Rojo
:oops::oops::oops:
Qué tenés pensado estudiar?
Becepo…
Dicen las malas lenguas que morfas como un hijo de puta y a la hora de ponerse (cof cof)… Es cierto?:lol::lol::lol:
te pesó que tu viejo es médico cuando decidiste estudiar medicina o lo estudiás simplemente porque te gusta a vos?
No vale mentir Tom ¬¬
Sos gay?
Qué tenés pensado estudiar
Medicina. Ya estoy estudiando de hecho.
Becepo…
Dicen las malas lenguas que morfas como un hijo de puta y a la hora de ponerse (cof cof)… Es cierto?:lol::lol::lol
Lo primero se, lo segundo ni a palos :lol::lol::lol:. Ale es un chamuyero.
te pesó que tu viejo es médico cuando decidiste estudiar medicina o lo estudiás simplemente porque te gusta a vos
No. Elegí la carrera porque era lo que tenía más palpable, más cerca. Y antes de interesarme concretamente en la carrera, siempre me gustaron las Cs. Naturales.
Sos gay
No.
Estás de novio o con alguna chica?
Crees en el amor a primera vista?
Qué es lo primero que le mirás a una mujer?
Emillianno:Qué tenés pensado estudiar
fedegallina:Becepo…
Dicen las malas lenguas que morfas como un hijo de puta y a la hora de ponerse (cof cof)… Es cierto?:lol::lol::lol
viryis:te pesó que tu viejo es médico cuando decidiste estudiar medicina o lo estudiás simplemente porque te gusta a vos
No. Elegí la carrera porque era lo que tenía más palpable, más cerca. Y antes de interesarme concretamente en la carrera, siempre me gustaron las Cs. Naturales.
Lucho_q22:Sos gay
No
Jjajajajaja, Ale es un genio. Yo ya te tengo tildado de rata:lol::lol::lol:.
Bien ahí tom.
Hey Natii, buen thread! Me gusta!!!
Estás de novio o con alguna chica?
Qué es lo primero que le mirás a una mujer
De novio no.
A mí no me pasó, pero no por eso voy a decír que no exista.
Ojos y boca, a full.
tomvcp: Emillianno:Qué tenés pensado estudiar
Lucho_q22:Sos gay
No
Jjajajajaja, Ale es un genio. Yo ya te tengo tildado de rata:lol::lol::lol:
Entonces cuando nos juntemos me pago todo, así se me sale esa etiqueta falsa que me inventaste. Puto culiau
Natii.*:Estás de novio o con alguna chica?
Qué es lo primero que le mirás a una mujerDe novio no.
A mí no me pasó, pero no por eso voy a decír que no exista.
Ojos y boca, a full. fedegallina: tomvcp:Medicina. Ya estoy estudiando de hecho.
No
Jjajajajaja, Ale es un genio. Yo ya te tengo tildado de rata:lol::lol::lol:
Entonces cuando nos juntemos me pago todo, así se me sale esa etiqueta falsa que me inventaste. Puto culiau :
No becepo por que yo no soy rata:lol::lol:. Cuando quieras y de paso te rompo el culito al pes:lol::lol: y tus jugadores se van a dar vuelta para ver si tienen la cola paspada:lol:. Puto si pero culiau tambien:lol:.