Pobrecita, no disfruto un carajo. Que sentido tuvo? Una lastima.
Cómo es eso de que “no te podés arrepentir”? Cómo no te vas a poder arrepentir? Desde ya que no vas a pretender que te devuelvan la plata, pero… Y si una vez arriba del avión una persona se descompone? La tienen que tirar igual?
La verdad. No te pueden obligar. Pasa que no es para cualquiera y eso es lo que la gente no entiende.
¿alguno saltó en paracaídas alguna vez?
:lol::lol:
mirá si la vieja se moria de un paro, marchaba preso el instructor :surprised:
Jajjajajajajajajajaja qué sorete! lo que me cagué de risa cuando queda en esa posición extraña y toda la piel al viento :lol:
:lol::lol::lol::lol: yo no entiendo como no le agarro un ataque cardiaco a la vieja :lol::lol::lol:
y pensar que yo daria cualquier cosa por saltar asi de un avios, y esta vieja verga se arrepintio y encima despues se queja :lol:
pobre vieja… :mrgreen:
mortal como se agarraba de la puerta y se quería tirar y el instructor se cagaba de risa.
increíble, 80 años encima, la adrenalina y su cabeza lo qe habrán sido
Supongo que será por protocolo o algo así, sino no se entiende lo hijo de puta del instructor, quién mierda se cree que es? A mi me llega a tocar y le vuelo la cara de una piña, no podes obligar a alguien a hacer algo que no quiere y mucho menos por medio de la fuerza física. No se da cuenta que además que a una persona de 80 años hay que tratarla con respeto y sobre todo con cuidado? Le pudo hasta haber agarrado un infarto, y bueno, al final casi muere también por culpa del instructor
Yo en su lugar lo mato al tipo. Si una vez estando ahí arriba, me arrepiento y no me quiero tirar, no me tiro.
Quien se piensa que es el tipo para obligarme a hacer algo que no quiero.
La señora se pudo haber muerto de un paro cardíaco, cosa que por suerte no paso.
Habria que ver, capaz que por cuestiones de seguridad o vaya a saber uno, no se puede abortar en ese momento el salto, además detrás habia un montón de gente, por cuestiones de espacio supongo. Sinceramente hablo desde la ignorancia per tiene que haber sido así, no creo que lo haya hecho de simple mala leche.
Pobre vieja…no quiero imaginar la adrenalina que habra sentido en ese momento…pero tambien, si ya decidiste ir, nose…no te arrepientas a ultimo momento!!
Ahora, lo bueno que debe estar saltar en paracaidas…debe ser tremendo…
Estas son unas fotos de una compañera de la fac que salto hace unos meses, sobre Victoria (Entre Rios)
Y la ultima foto, muy buena
Buena remera eligió tu compañera :deivid:
Muy buenas fotos, [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]! Si fue una buena experiencia, tirá data…
Esta bien, pero esas cosas también se tienen que planear con anticipación,si la vieja tenia cagazo o corría riesgo de sufrir un paro cardíaco para que planea tirarse de un paracaídas?
Sólo para entendidos
Es mas o menos asi como decis, pasa que hay una zona delimitada en tierra que se le denomina zona de salto, y es la extension de terreno donde vas a caer al final, una vez que el avion entra a esta “zona” en el aire, los paracaidistas arrancan a saltar, si alguno se arrepiente, entonces empieza a demorar al resto, el avion obvio sigue avanzando y para cuando salio el ultimo paracaidista del avion va ir a caer a la loma del orto y anda a saber si es una zona con cables de alta tension, o con arboles o que se yo cualquier obstaculo ya sea natural o artificial que pueda poner en riesgo la vida de los demas, por eso es que generalmente no te podes arrepentir de ultimo momento.