KIlvax, dibujame un pintor tucumano a punto de ganarle una partida a un caballo contador de una fábrica de legumbres.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Caballo… aunque hace mil años que no juego al ajedrez.
Caballo es increible para ponerse en jaque y comerle otra pieza, es la pieza clave para comer la reina… Caballo para toda la vida…
Como arrugaron los caballistas eh… Que increible.
El otro dia estaba jugando en Ciberjuegos contra un muchacho que pensaba una vida para mover. Yo jugaba asi nomas. No va que me hace una movida y come torre. Desde ahi adelante, me empezo a hacer pieza por pieza.Todo esto hasta que quede con mi Rey y un par de fichitas locas. No se que onda, pero lo obligue a hacer 3 veces el mismo movimiento y el chabon se re calento y me re cago puteando. :lol::lol:
Es insoportable la gente que tarda más de un minuto para mover. Ponele pilas hermano!!! No estás jugando un encuentro 16 vs. Kasparov!!!
Yo el otro dia me quise relajar de tanto estudio y me meti a Yahoo a jugar. Hay algunos que son increibles y me liquidaron en menos de 30 fases, pero hay otros que salen pensando que te pueden hacer el Mate-Pastor y terminan con la dama arrinconada. Tambien hay gente que juega a 1 minuto, eso no es ajedrez
Jajajajajaja, a las 6 de la mañana??? estabas en pedo o pasado de estudio???
cuando tengamos la primera oportunidad va a ser un placer jugarte amigo, pero intente y no le puedo agarrar la vuelta a jugar por internet, no me gusta, algun dia que vengas para el templo, jugamos en la tribuna… arriba de un paravalanchas???:mrgreen:
jajajajajajajaja, se que me puedo equivocar, pero cuando a mi ya me empiezan queriendo hacer jaque mate pastor ya estoy seguro que ese partido lo gano facil…
alguno juega un ajedrez?