Otro más y van. Gracias por dar una mano eh.
Pablo Aimar interesa de fichaje al Manchester United « Nuevo Futbol
Pablo Aimar interesa de fichaje al Manchester United
Alex Ferguson suma otro viejo rockero a la lista de futuribles del Manchester United, Aimar del Benfica está dentro de los planes del técnico escocés que anda buscando experiencia y la medular necesita de gente como el, con buen trato del balón y de estos hay pocos. El ex-valencianista roza la perfección, eso si, no están por la labor de vender los lisboetas quienes quieren retenerlo durante la temporada esta y la otra, dándole dos temporadas tal cual asegura el medio Caughtoffside.
Aimar sueña con quedarse
Las Águilas no medita vender, el sueño de Fergi durante varios años pasó por cerrar el fichaje de Pablo Aimar y está a un paso de conseguirlo porque el agente quiere que su representado acabe saliendo porque el tema pasa porque le dará una cantidad de dinero módica si fuerza. ¿ Aimar será refuerzo de los Red Devils ?. Apostamos porque el jugador decida a partir de la semana próxima.
Se le deben estar llenando los ojos de $$$$$
En la liga inglesa lo sacan en ambulancia al minuto de juego.
No, pero Riquelme es mucho mejor que Aimar. :roll:
No se si es mejor o no, pero si viene a River, más de uno compraria un palco por verlo jugar
todavía algunos piensan que va a venir a River :lol:
Igual con la forreada que le estan dando a Cavenaghi,mi odio bajo un poquito.
33 años ya fuee a noser q sea como treze jeje
Jajaja… el pibe coquetea con el M.U. y sus libras y pretendemos que en un acto de arrojo vuelva al club? Que ilusos somos…:twisted:
El payaso es uno de los ídolos de mi infancia, para mi es imposible putearlo, aunque su desinterés me de por las pelotas…
Igual, que Ferguson se fije en él habla muy bien de su nivel actual, espero que pueda mantenerlo por 1 o 2 temporadas más, así cuando decida pegar la vuelta a casa lo haga en un buen nivel.
Volvé payaso la concha de tu madreeeeeeee
Para mí es más factible que vuelva [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION].
Es más probable que Timbadrums sea una persona honesta a que Aimar vuelva a River.
Morite
esta bien aimar que se yo
Gracias Pablito por lo mucho que nos diste cuando jugaste con nuestra camiseta y gracias tambien por ayudarnos con este gesto tuyo a revalorizar aún mas la “patriada” que se mandaron dos ex auténticamente fanáticos de River: Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi.
No se puede putear a ninguno de los ex River, con la gente que maneja al club yo tampoco trataria.
Y… si el tipo tiene chances de jugar en el Manchester por algo es. Le sobra calidad todavía. No va a venir acá a que lo puteen, a ganar menos y a ser bastardeado por los forros que dirigen el club, es así.
estoy seguro que ni bien se enteró de lo que le hicieron a cavenaghi y dominguez fue a despertarlo al presidente del benfica a las 3 de lamañana con la pluma en mano