Aimar: ¿está a tiempo?

Andate a la concha de tu madre, pero si venís te amo, es así.

Aimar en su momento fue uno de los mejores jugadores en la faz de la tierra. Hoy es un jugador completo con toda la experiencia que acumuló.
No por nada es el ídolo personal de Messi. Esta a tiempo de volver, le queda mucha rosca. 33, la misma edad de cuando volvió Enzo. Nos puede dar muchas cosas.
Hoy River necesita más un Aimar que un Saviola. Ojala pudieran venir los dos, pero las urgencias marcan eso.

//youtu.be/eybf4lEiRzo

No me hace perder el sueño que vuelva Aimar. Sí D’Alessandro.

Aclaro, que vuelvan los dos no me molestaría en lo más mínimo.

Abrazos, Martín.

Aunque no vuelvas , siempre te voy a admirar como jugador , para mi fuiste uno de los mejores jugadores que vi en mi vida , gracias por tu futbol

Te amaba de chico, literalmente… junto con Saviola mis dos ídolos de la infancia. Nunca me voy a olvidar de aquel Apertura 99… Hace 4 años que tendrías que haber vuelto… 4 años pelotudeando en una liga que no existe como la de Portugal. Ya tenés 33 casi, a robar no vengas.

//youtu.be/fzwNT8INrk8

Amigo Martín, si vuelve Pablito Aimar creo que por el recuerdo vivo que nos dejó de su futbol exquisito gambeteando rivales como “en puntas de pie” con la calidad de Maximiliano Guerra bailando en el Teatro Colón nos devolvería la ilusión de ver de nuevo al “Payaso” recuperando la 10 de River que lo está esperando.
Con respecto al “querido” Cabezón, esta entrevista quizas aclare un poquito esa “diferencia” entre ambos:

//youtu.be/8SL0aOesnxM

Para mi, Aimar le da 100 vueltas a D’alessandro. Lo prefiero siempre.

Aimar y Saviola también !

Felicidades Pablo !!!

Espero siémpre verlo volver a jugar al Nuestro River Plate.

FELIZ CUMPLE GENIO !!!

volvé la concha de tu madre

Aimar y saviola, los admire de chicos, me encantaria verlos una vez mas.

River sos mi vida
‎- Pablo Aimar siempre dijo que iba a volver a River cuándo ya no tenga más contrato con el Benfica.

• Tiene contrato con el club portugués hasta diciembre. Él le comunicó al DT que quiere cambiar de aire, y el mismo le dijo que está bien.

• Desde su entorno, afirman que si lo van a buscar, él acepta y que lo económico no sería un problema.

No se si será posta pero bueno me aburro

Tiene que volver ahora en Diciembre o mas tardar en Junio sino no sirve. Pero obvio que siempre será bien recibido un jugador de la calidad de Aimar.

Sin dudas, la 10 es toda suya. Dame Cavenaghi y Saviola sumados y le hacemos frente a cualquiera.

Feliz cumpleaños hijo de puta, a ver cuando te dignas a volver.

Me lo imagino en diciembre con la 10 en la espalda.