Igual yo tenia la misma edad y me acuerdo de la carta. Las cosas de leer el diario desde los 4 años :lol::lol:
Y los entrego?
TimbaDrums: marianoderiver:Aimar tambien, pero no salio a la luz.
Ademas, presiono el triple que $aviol
Y si no salió a la luz pero vos lo sabés, entiendo que estás vinculado al entorno del jugador o a los dirigentes de ese momento.
Saviola hizo una carta para irse al Barcelona ya que ahí podía financiar y tratar la enfermedad de su padre… Tambien le prometió al club Parque Chas que les iba a donar 1 millón de pesos para reacondicionar y mejorar la estructura
Y los entrego
En el 2004, aún no lo había donado…
BiGGboSS: TimbaDrums:Y si no salió a la luz pero vos lo sabés, entiendo que estás vinculado al entorno del jugador o a los dirigentes de ese momento.
Saviola hizo una carta para irse al Barcelona ya que ahí podía financiar y tratar la enfermedad de su padre… Tambien le prometió al club Parque Chas que les iba a donar 1 millón de pesos para reacondicionar y mejorar la estructura
Y los entrego
En el 2004, aún no lo había donado…
:lol:
Estaba esperando un remate asi. Gracias Caro. :lol:
JAJAJA los hinchas de Belgrano se creen que va a venir a jugar al pirata! Andate a la puta que te parió Aimar, con el amor por la camiseta del Chori me sobra.