¿Aimar, a Grecia?

Ya casi es imposible que vuelva.

SIEMPRE FUE CASI IMPOSIBLE

Que carajo va hacer en Grecia? No tiene más pretenciones el payaso??

yo no estoy diciendo q Riquelme hizo todo por amor a la bosta, eso es obvio, pero que vino a la mierda antes q a un pais horrible como grecia, lo hizo

y el q dice de la dirigencia, Aimar compartiria solo 6 meses con Aguilar, ademas, una dirigencia incompetente no puede estar por encima del amor a la banda, creo yo…

Amor a la banda? jajaja …eso es lo que tenemos vos y yo. Estos pibes tienen amor a la banda hasta que ésta le proporciona muchos $$$$$ y despues que los tienen en el banco, vuelven si la banda pone mas $$$$$$ porque si no van deportivo pongoguita y listo…

Hasta q no este en el club ese, nada esta dicho

se va el equi gonzales de grecia y lo traen a aimar

Si se va a ir que sea a Lazio (eata joven para volver), el pensara que su sueño europeo no se ha realizado todavia, el equipo donde estaba jugando descendio, hay que entenderlo.

Laudrup -no Victor-, nuevo entrenador de Panathinaikos. Un rival menos.

Joan, el Panathinaikos o cualquier equipo dirigido por Fernández no era rival. Vos lo sabés tan bien como yo. Aimar no va a repetir la experiencia Víctor Fernández. Ya lo cagó desde arriba de un pino lo suficiente en el Zaragoza.

editado

Es verdad, Pato, es verdad. Victor quiso estrujarle de tal manera que es el auténtico responsable de que Pablo no haya triunfado en zaragoza. Le ha hecho jugar clesionado, le ha puesto donde no tocaba, le ha cambiado siempre en el momento más inoportuno. Yo no creo que con mala voluntad. Pero, al final, por no atreverse a mantener su rombo -donde Pablo sí brillaba- le ha hecho fracasar. Le ha socarrado en Zaragoza. En eso estamos de acuerdo. Pero es verdad que se ha puiblicado que Panatinhaikos basaba su estrategia en contratar a los dos. Yo nunca me creí -le conozco un poquito- que Pablo fuera a un futbol que no conoce, a un país con una lengua que no entiende y a un equipo con el que no tiene la menor relación.

sigo sin entender el porque tu nick?
no te gusta AIMAR?

mamita querida.