que bien que va a seguir en river si a ustedes no les gusta es por que les duele que le digan la verdad en la cara
AHUMADA VIGILANTE, SOS UN PUTO, LO QUE DIJISTES DIJISTES … HACETE CARGO. NO HAY EXCUSAS, ANDATE DE RIVER, NO DIGAS QUE LA GENTE TE APOYA PÒR QUE ES MENTIRAAAAA, NADIE TE QUIERE, SOS UN BOLIGUAYO.
HABLAS DE LA GENTE DE RIVER, DE LA GENTE DE RIVER QUE COPO TODAS LAS CANCHAS ESTANDO ULTIMO, NO TENES VERGUENZA, SOS UN AMARGOOO.
ABREU TRAIDOR.
VAMOS CON EL OGRO QUE ES DE RIVERRRRRR
No hay un volante mejor que Ahumada para River, para que sea así hay que gastar mucho dinero.
Yo creo que para que se vaya, el Pipo tendría que nombrarlo referente y posible capitán en el 2009…, seguro que a los dos días aparece una oferta del Atlético Desvirguensen de Dinamarca…
Pregunta al paso: ¿Pipo será mufa?
Uh que garron loco… yo no puedo creer que no traigamos un buen 5, tenemos la copa por delante y encima se queda el mamerto este… la puta q lo pario
noooooooooooooooooo…es la peor noticia…si se queda que no lo tengan ni en cuenta…
ME PERDI DE COMENTAR SOBRE ABREU , PERO COMO ANTIABREU DE LA PRIMERA HORA Q SOY , ME CANSE DE PUTEARLO DESDE Q PUSO SU PRIMER PEZUÑA EN RIVER , ASI Q OBVIAMENTE NO LO VOY A PUTEAR POR IRSE SINO AGRADECERLE SER TAN HIJO DE PUTA.
CREO Q ARRANCAMOS BIEN EL AÑO SE FUE TUZZIO, SE FUE ICO Y LA VERDAD Q ES VERDAD Q FALTA Q SE VAYA EL SORETE DE AHUMADA, PERO SI NO SE VA, ADEMAS DE Q NADIE PUEDE QUERER UN JUGADOR ASI DE MEDIOCRE, EL TEMA PASA POR OTRA DE LAS GENIALIDADES DE NUESTRO PRESIDENTE Q LE SUBIO EL SUELDO, QUIEN CARAJO VA A PAGAR TANTO POR UN PARASITO COMO ESTE? SOLO LA DIRIGENCIA MAS BOLUDA NO DEL FUTBOL ARGENTINO , SINO DEL FUTBOL MUNDIAL.
sigue todavia este hijo de puta!
por que mierda no lo vendieron al atalanta cuando lo vinieron a buscar
la reutisima madre q lo re mil pario se me re cago el dia este hijo de mil puta no puede ser q siga en river afanando aguilar la puta madre q te re pario :evil:
el 5 (el) es el que mas tiene que hablar, pero se va mucho de boca ese muchachito y mas con la gente de river. me gusta cuando deja todo en la cancha, cuando por tener la pelota mete la cara. esos partidos son bien de ahumada cuando la peche pppppppppf afuera, suplente
menos mal que iba a ver limpieza…
a mi gusta eso, pero no me gusta cuando se pone a hacer taquitos y en especial cuando hace alguno que nos hace quedar fuera de una copa.
lo pasdo pisado el chabon se quiere quedar para remediar su imagen habria q dejar lo unpoco mas
q juegue ponzio
Q HIJO DE PUTA ESTOS DIRIGENTES DONDE ESTA LA FAMOSA LIMPIEZA Y ESTO NO VA A SALIR GRATIS… ESTOY RE PODRIDO LOCO NO PEGAMOS UNA.
me importa muy poco lo que dijo, solo me preocupa que juegue bien, y los ultimos torneos tuvo muchos altibajos…si sigue asi que coma banco , si esta 100% que juegue …si ganamos tod que diga lo que se le canten las pelotas…
saliudos
ya esta este año desendemos.
gorosito habias empezado ben mandamndo a la mierda a tuzzio y ahora dejas a este flaco andate a la puta q t pario, mas vale q ganas algo por q si no q quilombo q se t va a armar
pasa las temporadas,los campeonatos,los años y sigo esperando la limpieza de este vestuario de putas mafiosas perdedoras y traigan jugadores de jerarquia que vengan a salir campeon y no les pese la camiseta…
YO TE BANCO AHUMADA CREO QUE SOS UN GRAN JUGADOR Y SOS UN HINCHA DE RIVER ,AL QUE NO BANCO ES A LA DIRIJENCIA DE MIERDA ESTA , POR CULPA DE ELLOS NOS ESTAMOS HUNDIENDOX(X(
me estan cargando?