yo creo que es mas sencillo el tema: hay que ofrecer la guita que se pueda pagar, que seguramente será varias veces menos que estos millonarios contratos al pedo que se firmaron y que ahora parecen ilevantables… al que le gusta bien, y al que no, que siga su camino…
Alguna maldad me voy a mandar en tu expediente en tramite por ante el juzgado numero 74 sorete.
Tenia mucha relacion con la jueza, que ahora esta en camara. Punto negativo. Tengo muy buena relacion con el oficial y 2 audiencistas. Punto a favor.
Ojala guarden bien las copias de los escritos quienes lo defienden, porque sino se les va a complicar la reconstruccion del expediente cuando me decida a actuar
Todo esto lo haria porque no estaria sintiendo que estoy cagando a un laburante jaja
Bueno, pero ahí es donde tenés el problema. Si vos tuvieses dirigentes con el culo limpio, ante la primer amenaza de “hablar”, lo sacan a patadas en el ojete porque no tienen por qué preocuparse. Justamente, a mí me gustaría, en lugar de putear tanto a Ahumada, pagarle el palo verde que exige con tal de que diga realmente lo que iba a decir esa vuelta, y que de lo que vaya a decir tenga pruebas. Si alguna de esas cosas puede servir como para tener alguna base firme para hacer mierda a los hijos de puta de dirigentes que teníamos, te juro que un palo verde es una bicoca a pagar. Y después sí, recagarlo a trompadas. :mrgreen::twisted:
Aguilar. Y Passarella que no negoció, como dijo Matías después.
El Cuqui metió algún que otro gol trascendente.
[quote=“Marquitos_Gallina, post:80, topic:94399”]
Dije que el laburo de un jugador NO ES SOLO ir a entrenar. No es solo eso. No que eso no era su trabajo.
Y bueno. Respecto a lo otro. Vayamos pensando en futuros contratos donde deban ponerse clausulas por rendimientos. Por titulos. Por instancias de copas. Por posiciones en el campeonato…
Si segun vos eso no esta contemplado en los contratos. Habria que hacerlo…
Y te contesto tambien con los dichos de Murdoch…
Es largo debate, pero no creo que tengas razón en esto, Marcos. El tipo tiene derecho a esa guita, todo el derecho legal del mundo. Lamentablemente, en este mundo no siempre el derecho moral equivale al derecho legal. Lo que vos decís es que Ahumada no tiene el derecho, moralmente, de reclamar ese dinero. Y sí, puede que tengas razón. Pero que legalmente lo tiene, no te quepan dudas, y de que no se puede hacer absolutamente nada en contra de su petición, tampoco tengas dudas.
El conflicto recién empieza y promete tener un largo deselance: Oscar Ahumada se cansó de todas las promesas recibidas por parte de los dirigentes de River, aún ya sin pertenecer a la institución, y decidió demandar al club por un millón de dólares. Actualmente el mediocampista defiende los colores del Rostov, de la liga de Rusia.
En diálogo con Nueva Vuelta Olímpica, que se emite por Radio Belgrano, Tomás Colángelo explicó que “la demanda iniciada es porque no le pagaron y le deben plata, Passarella nos pidió tiempo y ya pasaron ocho meses. Ahumada reclama lo que le corresponde y esa plata la necesita para pagar impuestos”.
El representante del volante siguió agregando que “durante más de dos años no se la ha pagado, reclama por el trabajo realizado. A los clubes los manchan los dirigentes, los jugadores exigen lo que firman”.
El apoderado en todo momento defendió al futbolista e indicó también que “no cobraba y tuvo que pagar impuestos, estuvo a punto de quedar libre y nos hicieron una oferta que aceptamos, y en toda esa negociación no cobramos comisión, por River hago ese tipo de concesiones. Pero acá Passarella se equivoca”.
La relación entre las partes está deteriorada y el empresario le tiró un “palito” al mandatario de la entidad de Núñez: “Tiene que hacer contratos acorde a las posibilidades de pago que tiene el club, eso también es parte de un proyecto serio”.
Y para finalizar, admitió que “Boca estuvo preguntando por él, la oferta existió. Pero Ahumada en ningún momento pensé en ir a ese club”.
Luis, yo estoy de acuerdo, pero eso es discusión en retrospectiva. En este caso puntual no se puede borrar lo que se firmó y el planteo que hago viene del lado de la decencia y la hombría de bien. Claro que este tipo no la tiene, no es obligación ser digno, pero creo que es un punto válido de discusión para tenerle bronca. Yo creo que se le ha de tener bronca tanto a los que firmaron el contrato como al propio jugador que sabe de antemano que rinde muy por debajo de ese monto y que colaboró con su impericia a la peor debacle deportiva de la historia del club.
Exactamente lo que pienso. Este hijo de mil putas si tuviera el menor atisbo de decencia ni se le ocurre hacer semejante cosa. Que increíble nivel de caradurez por favor!.
Leé, Ahumada. Y te lo dice a pesar del nick que tiene. Ya no se puede esperar solidaridad ni siquiera del gremio. Así está el país. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por lo que me contaron, Ahumada tiene todo a su favor y conviene negociar por afuera para pagar menos. El tipo, al que podemos criticarle mil cosas, le dio tiempo de sobra a River. Incluso aceptó recibir menos de lo que figuraba por contrato. A Ahumada podemos criticarle su juego y su manera de declarar, pero no podemos soslayar la incapacidad dirigencial. Me hace acordar al tema del clásico en Bolivia. Por capricho o lo que sea, complicaron un tema que se resolvía de otra manera.
En juicios laborales si pagas por afuera, el pago (aunque se haga) es nulo de nulidad absoluta (art. 277 LCT). Con lo cual, no te da “seguridad juridica”.
Bueno, pero si River no jugó, mal puede cobrar ese reclamo. Yo le diría al que tuitea que se asesore jejeje.
O sea, que en el reclamo de este conchudo pueda estar, no cabe la menor duda. Que vuele del reclamo de una, también, porque es como que un laburante pretenda cobrar un premio por producción cuando la fábrica está parada.