ahora si , pido disculpas , LEAN

Passarella boton Passarella boton presenta la yenuncia la puta madre que te pario

eh loco este foro levanta el animo

osito bimbo le mando

bueno amigo , m imagino que por estar hay el angel de madrid eres GALACTICO MADRIDIDISTA
que bueno , yo tambien soy madridista a morir tengo una bufanda del madrid de algun tiempo atra
[/QUOTE]

de que equipo no sos hincha??

Un Regalito que me encontre:

De: ds.20
Para: juampi_millolocura
Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:28 pm
Asunto: hola
oye pendejo me conoce ?
como para tomarse confianzitas ? ? ? me conoces ? ? ? no cierto
como para que digas tantas idiotes junta
que te pasa ? quieres PETROLEO ?
le digo a chavez , y te regala un poquito
que te pasa

CUAL ES LA HIJUEPUTA MIERDA
QUE TIENES CONMIGO
PORQ YO DE USTED NO SOY NI AMIGO , NI TE REGISTRO
ANDATE A JODER A OTRO

Le respondo por aca Señor Barriga:

A Chavez le quiero pedir algo que por ahi no se si conoces,libertad,conoces eso???,eso no hay dinero que lo compre,y gracias a dios soy libre en mi pais,no seremos una potencia mundial,pero gracias a dios tengo la posibilidad de decidir(dentro de poco ya no van a poder salir de Venezuela uds,se van a volver una “CUBA 2”…

No quiero Petroleo,sino me iria a bucaramanga,te exploraria el orto con una agujereadora y proveeria de petroleo a respol-ypf hasta 2050.

Lo que tenia con vos es que me bardeaste sin que te haya hecho nada,y te fuiste de tema bardeando a mi vieja.Sin contar q te zarpaste con medio foro,y con señoritas como Marce y Giga.

Asi que Gordo pelotudo,yo no me como tu cartita “a lo Passarella”,lo que podes hacer es copiar lo que escribiste,pegarlo en el word,imprimirlo en modo “borrador”,hacerlo un “conito” y metertelo hasta el fondo del ojete.Gordo GAY.

Saludos Atte,Juampi.

Che David por lo menos podes empezar a escribir un poco mas como tu primer mensaje en este thread que se entiende y se lee mas claro?

Jajajajaj cartita a lo Passarella, está de moda parece :lol:

Shaval, el francés q juega al rugby!

No me parece, que si el te mandó un Mensaje Privado, vos lo publiques y contestes por acá.

Si bien lo que el escribio me ofende, como argentino, no da para que lo publiques y contestes EN PUBLICO, porque el no lo hizo de esa forma.

Saludos.

PD: De hecho, estoy manteniendo un lindo cruce de Mp’s con un REVENDEDOR, que es socio del Club y ofecía su carnet para hacer un negocio con los No Socios, y no da para publicarlo…

Se volvió a poner pesado el asunto. :shock: :shock:

Pesado fue siempre eh… :twisted:

Perdón, perdón, no lo hago más… :wink:

No me parece, que si el te mandó un Mensaje Privado, vos lo publiques y contestes por acá.

Si bien lo que el escribio me ofende, como argentino, no da para que lo publiques y contestes EN PUBLICO, porque el no lo hizo de esa forma.

Saludos
[/QUOTE]

A ver y porque no se lo puede poner en publico???.

Acaso el en publico con su cartita no esta queriendo quedar como un santo y por atras me manda un MP???,Que es una cuestion de respeto???,al el que me lo esta faltando le voy a tener respeto???
Esta mal mandar al frente a alguien que aca aparenta a algo y me esta mandando MP???.

Por favor,no me rompas las bolas ,¿si?.

Saludos

No se lo puede poner en público, porque por algo se llama Mensaje PRIVADO. De hecho, varias veces, los administradores dijeron que eso no se puede hacer. (Si para quemar al chabón así, hace falta que te lo indique un Admin… :roll: )

Si leyeras con atención, el thread fue abierto HOY por la tarde. En cambio, el te mando el mensaje PRIVADO (Por si no se entiende) ayer por la noche. Justamente, cosas como estas es la que el Venezolano quiere dejar atrás.

Si, es una cuestión de respeto y códigos… “Ojo por ojo, y el mundo…”

Reitero, el mensaje PRIVADO (Persevera y entenderás) fue enviado con anterioridad a la creación de este thread.

JAJAJAJA, solo trato de que la gente se tenga respeto entre si, ojalá lo logres…

Otros para vos.

NO pebete,la cosa no es asi,si vos me mandas un MP puteandome,yo tengo el derecho a mostrarcelo a QUIEN SEA,porque vos me estas faltando el respeto y ademas no tenes los huevos para que los demas tengan la posiblidad de juzgar.

Me tienen las pelotas llenas los que se hacen los moralistas y entran a hacerse los heidi,¿ya que tratas que la gente tenga respeto,PORQUE NO TE PONES A RESPONDERLE A TODOS LOS QUE BARDEARON Y A TODOS LOS QUE BARDEO EL VENEZOLANO?.

Te repito,no me rompas las pelotas,me parecio el momento justo e indicado para poner el mensaje,porque vos te podes arrepentir de ciertas cosas,pero llega un momento que la embarraste tanto que ni el arrepentimiento te sirve,¿Si le meto los cuernos a mi novia y despues le digo que me arrepenti,arranca todo de cero??.

Si no se podia poner el MP,permito que me lo reproche y me pida que lo saque un ADMIN o un MOD,que son los que manejan el foro,y si me lo pide editare el post,pero si lo hice por algun motivo fue.

Y ES MAS ,RECIEN LEI LO DEL REVENDEDOR,TAMBIEN SE TENDRIA QUE SABER QUIEN ES,PARA QUE SE CONOZCAN LAS LACRAS DE ESTE PAIS,PORQUE SI NOS SEGUIMOS CUBRIENDO ENTRE NOSOTROS ASI VAMOS A TERMINAR…

Disculpame si me la agarre demasiado con vos,pero me cansan los moralistas,ME CANSAN.

un abrazo.

Doy el visto bueno para que Juampi muestre el MP.

Siga siga…

:twisted: :twisted: :twisted:

No se lo puede poner en público, porque por algo se llama Mensaje PRIVADO. De hecho, varias veces, los administradores dijeron que eso no se puede hacer. (Si para quemar al chabón así, hace falta que te lo indique un Admin… :roll: )

Si leyeras con atención, el thread fue abierto HOY por la tarde. En cambio, el te mando el mensaje PRIVADO (Por si no se entiende) ayer por la noche. Justamente, cosas como estas es la que el Venezolano quiere dejar atrás.

Reitero, el mensaje PRIVADO (Persevera y entenderás) fue enviado con anterioridad a la creación de este thread.

JAJAJAJA, solo trato de que la gente se tenga respeto entre si, ojalá lo logres…

Otros para vos
[/QUOTE]

NO pebete,la cosa no es asi,si vos me mandas un MP puteandome,yo tengo el derecho a mostrarcelo a QUIEN SEA,porque vos me estas faltando el respeto y ademas no tenes los huevos para que los demas tengan la posiblidad de juzgar.
[/quote]

Eso seria bastante de cagon. Porque estarias recurriendo a los demas para defenderte

como te gusta el quilombo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que se metieron con Marce. Y nadie me toca a la colombiana (salvo el novio).

:twisted: :twisted: :twisted:

Otros para vos
[/QUOTE]

[/quote]

Eso seria bastante de cagon. Porque estarias recurriendo a los demas para defendert
[/QUOTE]

NO recurri para que me defiendan Hernan,me puedo defender solo x ahora,jeje,solo fue que encontre el MP,y justo recien leia este tema, me dije"este tipo no puede ser tan pelotudo!!!",y me parecio apropiado compartirlo con uds,ya que el tipo no puede ser tan caradura,no te podes arrepentir de ciertos dichos.

Acaso,esta mal si pongo esto que puso en otro tema,para que tambien vean lo q este tipo llego a decir?.

lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina porque nunca seria de voka ( q asco d equipo d mierda )
asi q administradores borrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero estar mas en esta mierda ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron

Vamos,no me rompas las bolas,vos crees que es de cagon??,si boludo,soy cagon,le tengo miedo al gordito colombiano,y quiero que me defiendan los chicos del foro :oops: (posta me agarra el gordo me rompe todo) :lol: .

Gracias Rafa,jaja,yo te banco :twisted: .

Hace mucho que no entro al foro que paso con este personaje ??

Si, alguien me hace una breve reseña de lo sucedido. Todo empezó con mi thread “pedido foto”?

Eso seria bastante de cagon. Porque estarias recurriendo a los demas para defendert
[/QUOTE]

NO recurri para que me defiendan Hernan,me puedo defender solo x ahora,jeje,solo fue que encontre el MP,y justo recien leia este tema, me dije"este tipo no puede ser tan pelotudo!!!",y me parecio apropiado compartirlo con uds,ya que el tipo no puede ser tan caradura,no te podes arrepentir de ciertos dichos.

Acaso,esta mal si pongo esto que puso en otro tema,para que tambien vean lo q este tipo llego a decir?.

lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina porque nunca seria de voka ( q asco d equipo d mierda )
asi q administradores borrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero estar mas en esta mierda ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron

Vamos,no me rompas las bolas,vos crees que es de cagon??,si boludo,soy cagon,le tengo miedo al gordito colombiano,y quiero que me defiendan los chicos del foro :oops: (posta me agarra el gordo me rompe todo) :lol: .

Gracias Rafa,jaja,yo te banco :twisted:
[/QUOTE]

Vos planteaste una situacion en donde te puteaban a vos. Ahi, si vos le mostras a los demas, si me parece de cagon. Por algo esta por MP, para que lo resuelvan entre los dos. No pasa por tenerle miedo al gordito colombiano o no.