esa jugada donde engancho y tiro un centro a la cabeza de Memphis Borjay, ya solo con eso hizo más que el gecko Herrera
Aprobado su primer partido siendo que debe tener 3 entrenamientos acá, anduvo bien, acoplándose bien en ataque y tirando centros filosos
Hagan de cuenta que todavía no jugó, el rival le puso cero exigencias
Che el 3er gol es todo del yaca
Hermosos centros con los dos pies tira, Borja va a agradecer un monton eso.
Lo unico malo que le vi es que pasa demasiado y a veces no vuelve
Defensivamente no me convenció, parece ser que este es otro de esos laterales de vocación mas ofensiva y limitado en el retroceso y la marca, creo que si es así de preciso con los centros le va a bastar con ganarle el puesto a Herrera.
Igual es preocupante que no hay ningun lateral que defienda bien. El cancer del guardiolismo y el bielsismo convirtieron a los laterales en extremos pero los despojaron de toda la funcion defensivas, casi que solamente ocupan espacio defendiendo
Los únicos buenos que tuvimos eran centrales re convertidos en laterales, en eso tiene aparecer la mano del DT, que encima es un CT de tipos con vocación defensiva y no haces uno entre los 3.
La verdad que me gusta
Es toda de Barco, no hablemos boludeces
Era poner al Chileno de 4 y listo. Al pedo gastar en un 4, pero bueno, ya esta. Ojalá q la rompa.
¿Va a volver a poner a perrera de titular?
Tenemos al dt más pelotudo del fútbol argentino
Hay q darle 3 partidos seguidos de titular, no rompamos las bolas, ya sabemos lo q nos da Herrera, Boselli me había gustado, pero se ve q tienen pensado otra cosa para el lateral. Por eso q no jodamos y veamos para q esta ese pibe…
es el unico que sabe tirar centros entre todo el plantel
Alterna jugadas y centros muy buenos con algunos pases insolitos
es mejor q herrera
Parecía Moreira cuando debutó
bastante bien por ahora
Habemus 4.