Que pena lo de este. Lo necesitábamos.
A fin de año, arafue. Depresivos fuera del plantel. Traen mufa y malas vibras.
Y que encima te ocupen cupo de extranjero al pedo porque no juegan nunca!
No dejo NI UN EXTRANJERO de los actuales yo en diciembre, les doy el olivo a TODOS sin distinción, patada en el ogete y nos vimos
Hay algunos que están llorando a BOSELLI ahora.
Mi dio!
De golpe se le curo la rodilla
Este pibe se murio o que le pasa?
es el verdadero “nuevo liquido”, tiene sinovitis en la rodilla.
No sirve mas.
El año que viene se retira.
Tapenlo con diarios a este. En diciembre nv
Entre que esta roto y al borde de corchearse por la muerte de izquierdo… yo diria que lo vayan pasando a ex
Te tenés que ir solo, motochorro hijo de puta, no tenés vergüenza, liberá un salario y sobre todo un cupo de extranjero para el gran Iker la re puta que te parió, falopa, vino Santana
Estará vivo?
Me gusta. Tiene mejor zancada que Bustos, lo que le permite llegar hasta el fondo con mayor facilidad. Además, tiene un gran centro rasante hacia atrás. Los periodistas deberían ser más precisos con lo que sucede con este jugador. ¿No informa el club? Preguntale a Gallardo en la conferencia. ¿No obtuviste una respuesta? Volvé a preguntarle hasta hartarlo. Luego vas al jugador: le escribís, lo llamás, qué te pasa, ah, ok, ¿lo puedo contar? Ok, no lo cuento. Pero digo que atravesás por tal cosa y tikitaka. ¿Que no soy claro? Lo siento, solo soy un simple periodista. ¿Podrían ser serios alguna vez en sus vidas? Hmm, bonitos senos.
Por que mierda no jugo ayer? Otra vez se lesiono este?
En una pierna es más que el Cafú del foro. Mamita.
Vino, nos cago un Superclasico y desaparecio. Otro super refuerzo de Patanian y Micho
Vive de arriba el cara de presidiario.
Afuera este desaparecido en democracia, ocupa un cupo de extranjero al reverendo pedo!
Afuera esta falopa sin refinar y cortada con arena.
Si se pone bien desde lo físico es un jugador a tener en cuenta