Agustin Sant'Anna

La parca le erró, era a este lateral uruguayo.

2 Me gusta

Nono, tuvo un problema de corazón en un partido de Libertadores contra San Pablo en el Morumbi. Una mierda.

3 Me gusta

Uh, que mal, cuantos jugadores ya tuvieron que dejar el fútbol por problemas cardíacos?? Pobre tipo, y en la revisión medica no le salió nada? Por qué es raro que tengas un problema cardíaco de la nada

3 Me gusta

Le detectaron algo hace unos años ( creo que una arritmia) pero lo dejaron jugar igual. Era muy joven, tenía 27 años.

4 Me gusta

Alguien propuso hacerlo jugar de 8.
No me disgustaría verlo un par de dopartis en esa posición.

1 me gusta

Entonces si se sabia que tenía problemas cardíacos, ya no es que nadie sabía nada, muy irresponsables desde Conmebol y auf para dejarlo jugar igual, también por parte suya, sabiendo que tenía arritmia, una lastima, es algo se podría haber evitado…

1 me gusta

Lo dejaron afuera de los convocados contra Colo Colo, confío en que va a jugar el superclásico porque Bustos viene jugando casi todos los partidos.

2 Me gusta

Debería empezar a jugar

Flaco, vos viste como le gano la espalda blanco en el ultimo superclasico? Y tambien como regalo la banda en otros partidos?
No sabes lo q decis

Vi a Bustos y es motivo más que suficiente.

Dos llaves, dos goles por su culpa, casi tres y en ataque es menos que este. Eso que todavía no jugamos contra nadie.

Si, anda a decirle a santana q se tire de cabeza para sacar una pelota.
Lo pones a santana a jugar un partido definitorio y se caga todo
Vos pones a santana por encima de bustos como si el otro fuera una garantia kjj

1 me gusta

Boludeces no hacen falta. Me alcanza con que meta una de las pelotas de gol que suele meter, sobretodo viendo que Bustos no lo hace.

Yo lo pongo de 8 a este

Osea , vos formarias con Santana pirez pezzela acuña

Que hdp, santana y pires de entrada jajajajaj

Que sirva para algo y se pele el ogete el sábado, que deje de cobrar sin laburar este delincuente

1 me gusta

bustos sos un desastre que vuelva el yacague herrera, ese si q es un 4 si señor

No sé si el sábado es un partido como para volver después de tanto

Para mi bustos tuvo un partido correcto sacando la jugada del gol que es finita y algun que otro bochazo que le tiraron a las espaldas. Es el 4 titular indiscutido

1 me gusta

Ya lo veo a este si juega el sábado… Va a arrancar medio parejito y a mediados del st se manda la cagoneada para que nos ganen o empaten el partido

1 me gusta