La parca le erró, era a este lateral uruguayo.
Nono, tuvo un problema de corazón en un partido de Libertadores contra San Pablo en el Morumbi. Una mierda.
Uh, que mal, cuantos jugadores ya tuvieron que dejar el fútbol por problemas cardíacos?? Pobre tipo, y en la revisión medica no le salió nada? Por qué es raro que tengas un problema cardíaco de la nada
Le detectaron algo hace unos años ( creo que una arritmia) pero lo dejaron jugar igual. Era muy joven, tenía 27 años.
Alguien propuso hacerlo jugar de 8.
No me disgustaría verlo un par de dopartis en esa posición.
Entonces si se sabia que tenía problemas cardíacos, ya no es que nadie sabía nada, muy irresponsables desde Conmebol y auf para dejarlo jugar igual, también por parte suya, sabiendo que tenía arritmia, una lastima, es algo se podría haber evitado…
Lo dejaron afuera de los convocados contra Colo Colo, confío en que va a jugar el superclásico porque Bustos viene jugando casi todos los partidos.
Debería empezar a jugar
Flaco, vos viste como le gano la espalda blanco en el ultimo superclasico? Y tambien como regalo la banda en otros partidos?
No sabes lo q decis
Vi a Bustos y es motivo más que suficiente.
Dos llaves, dos goles por su culpa, casi tres y en ataque es menos que este. Eso que todavía no jugamos contra nadie.
Si, anda a decirle a santana q se tire de cabeza para sacar una pelota.
Lo pones a santana a jugar un partido definitorio y se caga todo
Vos pones a santana por encima de bustos como si el otro fuera una garantia kjj
Boludeces no hacen falta. Me alcanza con que meta una de las pelotas de gol que suele meter, sobretodo viendo que Bustos no lo hace.
Yo lo pongo de 8 a este
Osea , vos formarias con Santana pirez pezzela acuña
Que hdp, santana y pires de entrada jajajajaj
Que sirva para algo y se pele el ogete el sábado, que deje de cobrar sin laburar este delincuente
bustos sos un desastre que vuelva el yacague herrera, ese si q es un 4 si señor
No sé si el sábado es un partido como para volver después de tanto
Para mi bustos tuvo un partido correcto sacando la jugada del gol que es finita y algun que otro bochazo que le tiraron a las espaldas. Es el 4 titular indiscutido
Ya lo veo a este si juega el sábado… Va a arrancar medio parejito y a mediados del st se manda la cagoneada para que nos ganen o empaten el partido
Gallardo lo recontra borro a Sant’anna, otro que se va en dic. y encima va a jugar cAsco de titular.