Andá a ponerla gordinflas.
Perdón, estoy un toque fumado, y pensé en rudead
Dos goles con la Sub17, espero que va a seguir así.
Como para Echeverri, opino que el mejor para Ello es permanecer a jugar y ganar en River Plate.
Para mi, tiene que ser el proximo 9 de River. Si tenemos talento en el club, tenemos que disfrutar de eso.
le ví varios partidos de esta sub 17
para mí no es gran cosa. los chicos de inferiores con físico grande sacan ventaja a los 14 15 16.
ojalá me equivoque pero no lo veo. espero no TuRiveriarlo…
¿Juega arriba ?
Pum adentro, a la primera de una.
¿quién?
Juego aéreo? Goleador? No va jugar nunca en Realidad ver olvídate.
los delanteros morochos en river no juegan (?)
Este pibe va a ser cosa seria. Es muy tranquilo para definir, se toma un tiempo siempre que puede y si no le da bien a un toque tambien. Tiene muy buena tecnica
Sos chiquito todavia pero que te quede claro que vas a debutar, la vas a romper y te vas a ir en mas de 20 palos a Europa.
Suban a este pibe aunque el títere no quiera, podrido estoy de tener 2 troncos en el banco que no sirven para nada
El reemplazo de Beltrán esta acá. Ni se les ocurra ir a buscar algún negociado y/o viejo tronco y la excusa de “no tiene roce”. Aprovechen estos meses para que agarre confianza.
Durante la temporada debió ser el tercer 9, pero nooo, en su lugar trajimos al veneco. Muy buena gestión de Demichelis desde ya que si.
Hay que promoverlo a primera y que sea opción de Vorga éstos seis meses
El segundo, el primero tiene que ser Borja para justificar los 9 palos que se gastaron y despues viene este pibe, Rondon deberia irse o no jugar directamente.
Ojalá que se gane la titularidad así después si la rompe el año que viene nos los sacan a mitad de Libertadores por 2 chauchas y el ciclo se vuelve a repetir ad eternum con estos hijos de puta de sidagentes.