Agustín Palavecino

Meza no le ata los cordones a este muchacho, de todas formas es de ésos jugadores que necesitan continuidad y confianza para destacarse, tenía muchos problemas para rendir desde el banco .

9 Me gusta

¡Angelito, el Original Myth!
Mejor jugador de la Liga Colombiana. Pedido en redes sociales para la Selección Colombia vía nacionalización express.
Ahora camino a convertirse en mejor jugador de la Liga Mexicana.
Y si se lo terminan llevando para Brasil también lo eligen como mejor figura extranjera por encima de Arrascaeta o el que sea.
Y aquí la agarraron con él de buenas primeras solamente “porque sí”.
Si al tipo se le ve la categoría por encima. Además corre todo el partido, juega de 10, de 8 y hasta de 9 y de 5.

Nahuel Ferreira @nahuelfutbol
“De ser suplente y discutido en #River a ser figura, casi todo lo que pasa por Necaxa al tiempo se termina potenciando como por ejemplo Agustin Palavecino, mucho mérito del club que sabe elegir, hay que reconocerlo.”

1 me gusta

Así lo recordaban los hinchas del Deportivo Cali.

1 me gusta

Meh! En México cañito Sambueza y el chaco Gimenez son como semidioses. No es parámetro de nada esa liguita.

4 Me gusta

Tampoco ayudó nada el inútil del pasante que ponía y sacaba jugadores a dedo sin criterio alguno.

2 Me gusta

este era bueno, lo quemo el gallardo gaga de 2022 y el pasante posteriormente, una pena que no rindio en river mas alla de 2021

7 Me gusta

si en 2022 se la paso lesionado gran parte, rindió solo en 2021, el ultimo tiempo con el pasante era horrible

1 me gusta

Le tendrían que haber mantenido el puesto después del torneo que ganamos con el como una de las figuras .

Igual tampoco era ningún crack, solo que en la comparación con Meza , Rojas y hasta Lanzini sale ganando.

3 Me gusta

Yo lo bancaba hasta que se hizo evidente que no le daba, el pasante le dio mil oportunidades y en todas era menos que Abelairas 2009

1 me gusta

Ayer volvió a ser gran figura en el triunfo de Necaxa frente al poderoso América. Junto a Pasarela y los Colombianos Johan Rojas (22) y Diber Cambindo, el goleador solitario de la liga.
Los pases y los quites…Por favor.

Simón, Meza, Lanzini, etc, son mejores que Palavecino?
Solo pregunto pues. Porque ya en México los hinchas del Necaxa lo ven en Europa en el próximo mercado.

@FelixRiosSSF
Que jugadores con la calidad de José Paradela y Agustín Palavecino estén en un club de la dimensión de Necaxa habla muy bien del nivel (medio) actual en la liga MX.

@lamiradeldivino
Después, lo dije antes e insisto, aguas con los argentinos del Necaxa Agustín Palavecino y José Paradela, esos dos no aguantan el año en Aguascalientes.
En breve los poderosos económicamente van a lanzar ofertas por ese par que tienen una calidad bárbara.

1 me gusta

@statiskicks
Replying to @statiskicks
Más pases progresivos precisos:

[73] Agustín Palavecino
[60] Kevin Castañeda
[58] Carlos Rodríguez
[57] Javier Abella
[54] Stefan Medina

¡Mercancía de calidad!
Nada de falopa.

Es un burro, jugó bien 2 partidos de 100 jugados, y uno de ellos contra Rosario Central cuando ya éramos campeones. Cagón.

1 me gusta

Burro de mierda

Cierro

1 me gusta
  • “Es un Burro”
  • “Jugó bien 2 de 100 partidos”
  • “Cagón”
  • " Burro de mierda"

No muchachos. Así no es.
Pero bueno. Vengo con la firme intención de soportar con humildad los ataques para este jugador que ganó 5 títulos con River.

3 Me gusta

Palavecino es un jugadorazo. El problema acá fue que lo ponían de interior o tirado a banda y el tipo es enganche. Cuando lo ubicaron cerca de Beltrán y Rollheiser la rompió toda, ahí es donde podía hacer daño. Después lo tiraron atrás para que sea un Enzo Fernández y ahí empezó el problema. Pero es un gran jugador con mucho carácter además. Un desperdicio para River porque tenía todo para triunfar acá.

9 Me gusta

¡Copiar y pegar para cualquier comentario anti Palavecino!
Gente que sabe @Teniente_Dan

Y no digo que los que no gustan del jugador no saben. Puede que sepan, y sepan mucho. La diferencia es la forma de argumentar. Porque si el argumento es el insulto es imposible el debate.
El que quiera insultar que lo haga. Pero y los argumentos pa´cuando?

1 me gusta

Basta Agustín

1 me gusta

NECAXISMO @necaxismo
#Rumor Anoche lo confirmaron en la transmisión del partido de Necaxa, al final de la temporada, los rayos ejercerán la opción de compra que ronda los 3MDD por Agustin Palavecino, cuyo pase pertenece a River Plate.
Aplausos Gran esfuerzo está haciendo la dirigencia rojiblanca.

Digo yo: Lo que le entra a River es $3´700.000 aprox. Si le hubieran puesto un valor de 10 palos estos tipos hubieran puesto esa plata como fuera. No me explico cómo le pusieron un valor tan bajo a la opción de compra.