Agustín Palavecino

El preferido del foro juega mal porque no lo ponen de enganche leí acá.

Le falta 10 partidos seguidos de titular para que se convenzan de las burradas que dicen.

Borradísimo el adefesio este y podria ser un 5 aceptable si no corriera para todos lados como retardado.

1 me gusta

Que hermoso cuando no juega un minuto… Siempre ganamos… Es un perro desde el día que llego a River

Vaaaaamos todavíaa

4 Me gusta

Me parece bien que no siga a partir de diciembre.

10 minutos en Porto Alegre mostró lo que necesita este club. Gente que quiera ganar con esta camiseta y no creerse estrellita esperando una oferta de Europa.

Más que cumplido con esta camiseta. Bah, podría haber hecho más y no le dejaron.

5 Me gusta

Fueron sus únicos minutos en un partido de play off, amigo. Bueno, y esos breves minutos post casi muerte de Aliendro en Liniers.

1 me gusta

También jugó un puñado de minutos vs Vélez en el monumental. Y pisó más el área con peligro que el volante completo que usa la 11.

6 Me gusta

1 me gusta

me parece perfecto

Hacete el lesionado y no salgas a jugar el segundo tiempo. Y nunca más de paso

1 me gusta

Como puede ser que esta mierda este hace 3 años en en club

1 me gusta

Le solté la mano. Me quedaré la duda de saber cómo juega los partidos importantes

Da un paso al costado. Sos horrible. y el colombiano hijo de puta que te defendio una vez se pueden ir en un paquete directo a la puta que los pario

1 me gusta

Para que patea de zurda, si de derecha lo hace mal… y hay gente q dice q es mejor q DLC…

Pongas donde lo pongas es mediocre, es pésimo con la pelota, el manejo, la pegada, encima cuando se quiere hacer el fino tirando pases que no le da la nafta es donde mas reluce su mediocridad.

5 Me gusta

¿sigue teniendo viuditas este tipo?

Jamonsin paladinivencido

1 me gusta

Chau

1 me gusta

Un buen jugador para liga chilena o uruguaya. Sos horrendo , quien carajo te hizo creer que sos Frank Lampard para pegarle tanto de afuera, burro

1 me gusta

Que mediocre es este muñeco. Basta, que se vaya a Colombia

2 Me gusta