Muy buenos cambios de frente, se nota que tiene buena técnica.
Igual no hay mucho más para analizar, entró con el partido ya definido después del 2-0 y la expulsión.
Muy buenos cambios de frente, se nota que tiene buena técnica.
Igual no hay mucho más para analizar, entró con el partido ya definido después del 2-0 y la expulsión.
todos los jugadores terminaron fundidos mas de lo habitual!!! la cancha esta super ligera, el rata anoche no pudo alcanzar una sola pelota al fondo.
Palavelichi.
hecho mierda terminó jaja. Igual es normal, viene de jugar en Colombia donde juegan casi juegan parados a jugar en River donde tenés que tener un estado físico privilegiado
Es mas lento de lo que pensaba. No se si es un tema de ritmo o es que es lento nada mas
Preocupante el ritmo que tiene. Ojala no sea otro Ivan Rossi.
Los jugadores sin agilidad son un 0 a la izquierda
En Colombia nunca un equipo va a jugar a este ritmo, siempre se jugó caminando. No es falta de respeto hacia mi propio país afirmar que la Liga de Colombia puede llegar a ser de las peores de Latinoamérica. De tanto en tanto salen jugadores a título individual, pero como Liga da pena, en todo sentido: jugadores, estadios, árbitros y periodistas ( estos son los peores).
Somos un país de ciclistas, nacimos para eso y algo de boxeo, beisbol y patinaje. Todo hay que decirlo.
Increíble ver a Pala en ese estado físico. En Colombia le daba para jugar dos partidos seguidos. Ya van a verlo cuando agarre el ritmo de River.
Pala es volante mixto compa, ayer lo vi muy al lado de Enzo. Juega de 8 o de 10 pero también te da una mano en el quite además de que le gusta mucho llegar al área, todo depende también de lo que le diga Gallardo. Pronto empezará a marcar. Le calculo unos 8 a 10 goles mínimo.
Yo diría más bien como Zidane en Sudáfrica 2010.
Medio apático
Mejor que le den con todo ahora a Pala.
Si era un bepi de inferiores, los que se enojan porque decimos que es un fantasma, lo estarian puteando. Sino fijense en el tret de Beltran o Giroti.
Ferreyra en ojotas es mas que este amargo.
Ponete bien Pala, te bancamos. No hace falta que te pongas ese nick jeje
Muchachos, no pueden venir a matarlo x 20 minutos q jugó. Tengan un mínimo de inteligencia emocional y sentido común.
No es rápido, tiene cambio de ritmo y es de encarar pero su velocidad máxima no es buena
Parece que le va a costar más de lo que creí
Jeje, voy a trabajar doble jornada y ya contraté un Personal Training. Cuando haga 10 goles y la rompa pongo mi foto en el Nick.
No creo Lithi1um, casi que te puedo asegurar que de no mediar lesiones será figura y se quedará con la titular.
A mi me gusto lo poco q jugo. No se q partido vieron
Lindos cambios de frente.