Me dio mucha pena que no haya podido debutar, me hubiera gustado haberlo visto unos minutos en la cancha
Necesita una pretemporada, terminó ahogado
Hubo un fragmento que entro y erro como 5 pases seguidos. Despues de eso fue extremadamente preciso y hacia lo que pedia la jugada cuando le tocaba(no muchas veces porque River estaba saltando lineas). Buen cambio de frente. A priori tiene eso que es lo que el colombiano dijo que iba a ser. Un chabon que hace las cosas bien cuando le toca pero no tiene un desequilibrio o alguna inventiva como Juanfer o Carrascal. Igual jugo con el partido definido y con un rival menos, tiene pinta que en un partido mas peleado desaparece. Ojala que no y sea la rueda que conecte y ponga algo de juego en el medio para no ver el aborto del primer tiempo
No puede ni hablar el pibe de lo ahogado que esta y bañado de transpiración
volvió Viudez
Manejo el tren de Pala
Muy pronto para opinar
súbanse conmigo al tren de Palavecinho
Está fundido
Más respeto con el tipo que le metió la asistencia a Alario
Un ente, espero que con los entrenamientos mejores el físico
Es el primer partido y como suplente. Le doy 6 partidos mas para analizarlo… si decae, salen unas cuantas puteadas.
Esta muertisimo. No se puede opinar de lo que hizo, ya estaba muerto el doparti y primer partido asi que vamos viendo
Menos mal que la liga colombina tenía nivel, término totalmente ahogado en 25 por eso desapareció.
La figura del partido…
(Mira vieja! Soy mas hincha que todos!)
No se que esperaban entrando en un partido re definido y sin ninguna presión
Pobre pibe, acá ya le están dando la extremaunción poco menos.
Con presión directamente se iba al costado de la cancha
No conozco un jugador parecido a él, quizás Zidane en Francia 98
Es Toni Kroos. Lo bancamos