Agustín Palavecino

Me dio mucha pena que no haya podido debutar, me hubiera gustado haberlo visto unos minutos en la cancha

1 me gusta

Necesita una pretemporada, terminó ahogado

2 Me gusta

Hubo un fragmento que entro y erro como 5 pases seguidos. Despues de eso fue extremadamente preciso y hacia lo que pedia la jugada cuando le tocaba(no muchas veces porque River estaba saltando lineas). Buen cambio de frente. A priori tiene eso que es lo que el colombiano dijo que iba a ser. Un chabon que hace las cosas bien cuando le toca pero no tiene un desequilibrio o alguna inventiva como Juanfer o Carrascal. Igual jugo con el partido definido y con un rival menos, tiene pinta que en un partido mas peleado desaparece. Ojala que no y sea la rueda que conecte y ponga algo de juego en el medio para no ver el aborto del primer tiempo

No puede ni hablar el pibe de lo ahogado que esta y bañado de transpiración

1 me gusta

volvió Viudez

3 Me gusta

Manejo el tren de Pala

3 Me gusta

Muy pronto para opinar

1 me gusta

súbanse conmigo al tren de Palavecinho

7 Me gusta

Está fundido

1 me gusta

Más respeto con el tipo que le metió la asistencia a Alario

Un ente, espero que con los entrenamientos mejores el físico

Es el primer partido y como suplente. Le doy 6 partidos mas para analizarlo… si decae, salen unas cuantas puteadas.

2 Me gusta

Esta muertisimo. No se puede opinar de lo que hizo, ya estaba muerto el doparti y primer partido asi que vamos viendo

2 Me gusta

Menos mal que la liga colombina tenía nivel, término totalmente ahogado en 25 por eso desapareció.

1 me gusta

La figura del partido…

(Mira vieja! Soy mas hincha que todos!)

No se que esperaban entrando en un partido re definido y sin ninguna presión :rofl:

4 Me gusta

Pobre pibe, acá ya le están dando la extremaunción poco menos.

5 Me gusta

Con presión directamente se iba al costado de la cancha

3 Me gusta

No conozco un jugador parecido a él, quizás Zidane en Francia 98

17 Me gusta

Es Toni Kroos. Lo bancamos