Agustín Palavecino

No tiene zurda Palavecino. Un 5 que no puede salir de la presión a pierna cambiada no sirve.

El tipo no es 5, que culpa tiene?

1 me gusta

Más allá del pase que hizo, Armani no puede salir como un atolondrado.
Acompaña la jugada hermano.

1 me gusta

Pelotudo

No se qué partido viste pero entró a jugar de interior izquierdo

1 me gusta

Desde el penal que no vi nada, porque sabia lo que se venia

Lo que estaba esperando @Lith1um este momento.

3 Me gusta

Que joraca importa en que puesto jugo? Regalo un gol como un verde de mierda, es cierto que veniamos perdonandolos pero no sufriamos atras casi, hasta que este pelotudo decidio cagar todo.

2 Me gusta

La re concha bien de tu madre infeliz

1 me gusta

No solo les regalo el gol, despues de eso hizo todo mal

1 me gusta

99% de Julian. Si ponian otro 9 salia 4to River

Yo lo bardee bastante a JA pero ese torneo lo gano solo

1 me gusta

Que no sea 5 no justifica una cagada tan grave.

A Rondon lo podes poner de 2 y no por eso lo podes justificar si mete un gol encontra haciendole un pase al arquero

Enzo Perez se manda esa cagada casi todos los partidos. Tuvo un partido desafortunado, como le puede pasar a cualquier jugador.

3 Me gusta

Hoy no lo pedí porque no me parecía que era partido para él sino para Aliendro, que tiene más oficio en la marca y distribución cerca de nuestra área, cosa que Palavecino evidentemente no tiene

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre infeliz de mierda, putito del orto, hace 3 años que te estamos esperando ya. Pelotudo, entras dormido después de rascarte la pija desde que llegaste, enfermo.

Odio a todos nuestros jugadores.

7 Me gusta

Vos viste las veces que pateó al arco?..mi sobrino de 10 años le pega más fuerte, patea como puto.

Es puto.

Duh!

Cago literalmente el partido

1 me gusta

Tenemos tantos jugadores frescos y justo este que tiene huevos es limitadisimo fisicamente y tecnicamente es mediocre